____________
| El mensaje desconocido provenía de Ig, decia:
"Hola, ¿llegaste bien a tu casa?"
No era quien Yo pensaba... o si?..
CHAT DRE Y ???...
???:Hola, ¿Llegaste bien a tu casa?
Dre: Lo siento, quien eres?
Cheng: Ah.. claro, Soy el Hombre más Hermoso del mundo, cheng.
Dre: Hermos-tro dirás.
Cheng: Perdón?, como te atreves a decirle algo así A este bombón Y mayor que tú?
Dre: Digo, si claro eres hermoso.
Dre: Por cierto, Como mierda conseguiste mi Instagram?, Psicópata.
Cheng: Eso no importa.
Dre: Quiero dormir, adiós pendejo.
Cheng: Grosero.
*Visto*
***
Cómo mierda consiguió mi ig?, Le preguntaré a Harry mañana en el parque.Ahora mismo estoy muy cansado.
***
POV CHENG.
Me da gusto que no me haya bloqueado, Ese Niño es gracioso.
No es tan desagradable como yo lo pensaba.
***
POV DRE.
Desperté cansado, Ni durmiendo pude descansar.
El reloj marcaba las 11:30 p.m, Ya debería estar despierto.
Me levanté de mi cama Y me dirigí al baño, Solo para lavar mis dientes y mu cara.
Al salir ví a mi madre preparando el desayuno, Sus tostadas con mermelada eran las mejores.
──Como dormiste bebé?, siéntate debes comer algo.── Dijo Sherry.
── Gracias ma, Supongo que dormí bien── Dije sentandome en la mesa y Tomando Te con tostada.
── Hoy también saldré, Sabes que debo hacer demasiadas compras, Pero llegaré temprano, No te preocupes.── Dijo Sherry sonriendo.
── Estaré en el parque con Harry── Dije terminando mis tostadas, Mi madre solo asintió con la cabeza.
***
Cuando termine de comer salí al parque, Y Vi a Harry, Alex y Heon jugando básquet.
Me acerque a ellos a jugar un rato.
──Mira allí está Tu novia.──
Me dijo Heon apuntando a meiying.
──No es mi novia, y no apuntes..──
Dije Con mi cara Sonrojada.──No lo niegues,¡ Te gusta meiying!── dijo Alex emocionado.
──CALLA!──
Dije pegándole un sape.──Ve a hablarle, O tienes miedo?──Dijo
Harry dándole un pequeño empujón con su codo.── No le tengo miedo a nada.──Dije levantándome y Dirigíendome a meiying.
__________________________________________
Fin del cap.
Perdón si el capitulo es demasiado corto!, E estado muy ocupad@ estos días, Pero trataré de actualizar día Por Medio o Los fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘭𝘥𝘦𝘳ꤪ
FanfictionDre Parker, Un pequeño niño de 13 años popular en su escuela en EEUU, Lastimosamente su madre consiguió un mejor trabajo En china, Parker deja su escuela y se muda con su madre a china. Parker en los primeros días conoce a un grupo de amigos en dónd...