004
Hidden Bonds
Julie estaba sentada en el sofá, inmersa en sus pensamientos mientras el fuego de la chimenea lanzaba una cálida luz en la habitación. La casa estaba tranquila, solo interrumpida por el suave crepitar de las llamas. Su mente estaba llena de inquietudes sobre lo que había ocurrido durante el día y el futuro incierto que les esperaba.
De repente, el sonido de pasos suaves en el pasillo la sacó de su ensueño. Miró hacia la entrada y vio a Elliot y Eloise acercándose, ambos en pijamas, con expresiones que denotaban preocupación y curiosidad.
Elliot, con su mirada de adolescente reflexiva, se acercó y se dejó caer junto a su madre en el sofá. Eloise se acomodó al otro lado, sentándose con una mezcla de inquietud y confianza en su madre.
-Mamá, ¿qué pasa? -preguntó Elliot con voz preocupada, mientras estiraba una mano para tocar la de su madre.
Julie les miró con ternura, sintiendo el peso de su responsabilidad como madre.
-Solo estaba pensando en todo lo que ha pasado. Las cosas se están complicando, y estoy tratando de encontrar la mejor manera de mantenernos a salvo.
Eloise, con una expresión madura para su edad, preguntó
-¿Estamos en peligro?
Julie pasó una mano por el cabello de Eloise, acariciándolo con afecto.
-No de forma inmediata, pero hay riesgos. Cuando estamos cerca de personas como Emmett, que conocen nuestro pasado, hay cosas que debemos tener en cuenta para protegernos.
Elliot miró a su madre con seriedad.
-¿Vamos a seguir mudándonos todo el tiempo?
Julie tomó un profundo respiro, pensando en sus palabras.
-No siempre, cariño. Solo mientras sea necesario para mantenernos seguros. Mi prioridad es que estemos juntos y protegidos. Quiero que tengan una vida lo más normal posible, a pesar de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Mother-Emmett Cullen
FanfictionSabía que el involucrarme con vampiros no sería la mejor idea Pero en el momento en que mis ojos se encontraron con los suyos decidí dejarme llevar Emmett Cullen fue y será lo peor y lo mejor que me ha pasado Portada hecha por @DarkDevil_23 de la @E...