Una chica de apariencia común con el cabello hasta los hombros de color castaño se encontraba en su uniforme escolar esperando el bus , ella jugaba con el teléfono con audífonos puestos y no se dio cuenta del camión descontrolado que iba a su dirección , por mucho que pitaban esta no los escuchaba hasta que fue atropellada lo último que vio ella antes de morir fue un anuncio de la nueva portada de su serie favorita Miraculous Las Aventuras de Ladybug y Catnoir...
En otro lado se encontraba despertando en un hospital una pequeña de cinco años la cual estaba toda desconcertada .
-Estoy en el hospital ? Así que sobreviví por un momento pensé que estaba muerta-
Está aliviada se llevó la mano al pecho pero había algo extraño ella recordaba que no era tan plana ...
Pov Dorothea
Yo acaso me encogí? Porque mi mano es tan pequeña , al inclinarme pelo dorado callo como cascada frente a mis ojos , desde cuando era rubia y tengo el pelo largo!!!?.
-Dorothea! Papi Dorothea despertó!-
Al ver hacia la puerta en ella se encontraba una niña de cinco años mirándome con una sonrisa para que luego lágrimas salieran de sus ojos y se tirara a abrazarme , ella tenía el pelo rubio y los ojos azules .
-Cloe! Es cierto lo que dijiste-
De nuevo mire la puerta para ver a un hombre que se encontraba respirando agitado pero después al mirarme suspiró aliviado mientras se acercaba y se unía al abrazo .
-Pensé que no ibas a sobrevivir a ese accidente estuviste inconsciente una semana entera-
-Un accidente?-
Me encontraba desconcertada , no sabía lo que estaba pasando , al hacerle esa pregunta él me miró con tristeza para luego abrazarme mientras hablaba .
-Mi pequeña sobrina , tus padres ya no se encuentran en este mundo -
En el momento en que me dijo eso pude comprender todo lo que pasaba yo morí y reencarné en el cuerpo de esta pequeña niña que murió , no pude evitar llorar , mis amigos y familia nunca los voy a poder volver a ver más , de cierta forma el abrazo de la niña de nombre Cloe y el hombre me consolaba era cálido no pude evitar llorar mientras soltaba todo el dolor que sentía en ese abrazo , hasta que entró un médico .
-Alcalde Buorgeois necesitamos hacer unas pruebas para asegurarnos de que la paciente se encuentra bien -
Al escuchar las palabras del médico me descoloque no podía ser posible , la pequeña que se llama Cloe y el mayor es el alcalde Buorgeois , no puede ser posible de que reencarnará en esos muñecos debe ser una coincidencia .
-No te preocupes Thea vendré a verte pronto y traeré a mi amigo Adrien para que lo conozcas-
-Adrien ?-
Esto es de verdad? No puede ser verdad o si ?.
-Si Adrien Agreste -
Lo acabo de confirmar e reencarnado en miraculous como un personaje que debía morir que demonios será de mi vida de ahora en adelante .
Continuará
Jelou que les pareció ? Si les gusta dejen sus votos y comentarios chao...
ESTÁS LEYENDO
Dorothea Buorgeois
FanfictionUna chica común y corriente muere y reencarna en un personaje de su serie favorita miraculous Las aventuras de Ladybug y chatnoir , pero algo raro está pasando , ella reencarno en Dorothea Buorgeois la sobrina del alcalde un personaje que se supone...