Cap 2.

111 7 5
                                    

Comenzaron a entrenar, y yo los veía muy divertidos y molestandose entre ellos.

Terminando de entrenar los chicos iban a ir a comer.  Yo me senté en la mesa de con compañeros, pero ya eran un poco mayores, entonces no me entendia muy bien con ellos.
Tenía mi plato listo, pero no tenía agua, entonces me pare por un vaso y escuche una voz detrás de mi.

-Vente acá con nosotros, ahí no te entiendes.
Valeria: Eh?.
Igor: Los chicos me dijeron que te trajera acá con nosotros, que ahí hay puro mayor.
Valeria:  JAJAJA, Okey, deja voy por mi comida.
Cuando me fui a la mesa de los chicos, era tan divertido, hace mucho que no comíamos todos juntos.
Brian: Oigan, y si jugamos a "¿Quien es más probable que..."
-todos contestaron que si-

Brian: Quién es más probable que regrese con su ex?.
Igor, Brian, Fidalgo y Valeria señalaron a Kevin,
La mitad de los demás me señalaron a mi,
Y la otra mitad señalaron a Erick y pocos no señalaron a nadie.
Valeria: Ehh, yo porque??, mi último ex fue a los 14.
-todos rieron-
Ramón: Bueno, sigamos.
Valeria: Quién es más probable a que sea infiel?.
Valeria señaló a Malagón y Alan, unos señalaron a Alan, y otros a Cristian.
Seguimos jugando hasta que todos terminaron de comer.
Al terminar de comer esperaron como 30 minutos para después irse al gym.
Cuando se fueron al gym, recibí una llamada.

                               Kev ⚽💗

  Rechazar 🟥                           Contestar🟩
 
Era mi otro mejor amigo, el famosísimo Kevin Álvarez, el no podía entrenar, jugar ni nada, ya que hace poco lo operaron por una lesión llamada "pubalgia".
-Holaaa Kev, que paso?
-Holaa Val, ¿Cuánto te falta para salir?
-Mmhh no sé, yo creo que como en 1 h y 30 min
-Tanto??
-Ay, ni es tanto exagerado -con una pequeña risa-
-Bueno, cuando salgas te vienes acá a mi casa, porfa
-Para que??
-Tu solo ven
-Okey, está bien
-Byeee
-Adios Kev.
Ya era tarde, así que los chicos ya se iban y le pedí a Isra que si me llevaba a casa de Kevin, ya que la casa de Isra estaba un poco cerca de la de Kevin.
Me despedí de los chicos y me fui con Isra, en el camino solo íbamos escuchando música.
Isra: Listo
Valeria: Muchas gracias Isra, mañana nos vemos -le dijo con una sonrisa-
Isra: Si Val, mañana nos vemos, adiós -devolviendole la sonrisa-
Al bajar del coche le envié mensaje a Kevin.
                                 Kev ⚽💗

                                           Ya estoy afuera niñoo 😽

Ya te abren, espera 👀

                                                                         Ok
                                                                      ☑️☑️
-
-
-
-
Después de decirle a Kevin que ya estaba afuera, salió su mamá llamada Norma.
Norma: Hola Vale, que gusto verte!, pasa, Kevin está con el comedor.
Valeria: Hola señora Norma, que gusto verla, muchas gracias.
Entre a la casa y Kevin estaba en el comedor, la mamá de Kevin había echo de cenar, y me invitaron, ya que hace mucho no comía con su familia.
Kevin: Holaaa! -feliz-
Valeria: Holaaa!!! -lo abrace-
Kevin: Mi mamá hizo de cenar, y te queríamos invitar, ya que hace mucho no conviviamos así. Y aparte ya te extrañabamos.
Valeria: Graciass, yo también ya los extrañaba.
Norma: Bueno, siéntense para ya cenar.
-Ya vamos.
-dijeron los hermanos de Kevin-, ya que ellos estaban ahí.
Valeria: Holaa -los saludé con un beso en la mejilla y un abrazo-.
Nos sentamos a comer y era tan relajante y divertido estar con la familia de Kev, su mamá es tan linda y amable, y sus hermanos tan divertidos.
Terminamos de comer y ayude a llevar a Kevin a la sala para ver la tv.
Me senté a lado de Kevin y comenzamos a platicar sobre nuestras vidas, compartiendo historias y risas. Yo le contaba sobre mi día en el Club América y Kevin me hablaba sobre sus planes para cuando se recupere.

Holaaaa!!! ❤️
Cómo estaaan ? 🫶
Aquí les dejo otro capítulo, comenten si les está gustando la historia, y que creen que pase??
Spoiler: Valeria al día siguiente recibirá una noticia muy importante!!. 😲
No sé olviden de votar :)
Gracias por el apoyo q le están dando a esta historia 🙏
Cuidense mucho y tomen agüita 💗🙌

AMOR EN EL CAMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora