Tras aquel encuentro tan vergonzoso Plex ya no podía ver a Mariana a la cara cada que pasaba junto a él o cuando se topaban por los pasillos del hotel era simplemente algo demasiado penoso para él alfa, por otro lado era igual para Mariana que había decidido tomar cierta distancia con él no pasando de decirle "Buenos dias" cada que se topaban sin hacerle conversación alguna pero eso no podía detener los días que pasaban rápido con eso su inevitable encuentro frente a frente.
"No mames entonces por eso andas tan serio" Dijo Rivers sentada al borde de la cama viendo a Mariana asentir desde su nido improvisado "Él que debería traer vergüenza es él."
"Si ya se pero me da cosa me lo tengo que encontrar siempre en los pasillos además de que se te olvida que me lo tengo que agarrar a madrazos" Mariana no podía negar que estaba nervioso no tanto por su combate él sabia que podía dar pelea, estaba nervioso por encontrarse frente a frente con Plex después de haberlo visto en aquel estado tan comprometedor.
Sudoroso, samidesnudo, jadeando por consuelo pero molesto por la situación hasta que se fue aquella persona quedando solo ambos era inevitable no verlo habían pasado fácilmente meses desde que estuvo con alguien mas de solo recordar aquel momento sus piernas temblaban ante la imagen mental de Plex en el marco de la puerta con solo esa sabana en la cintura que no podía ocultar la apenas visible ereccion que estaba teniendo.
"Pues que bueno que no se lo contaste a Aldo a como anda con él Agustín si se lo ubiera agarrado en cualquier pasillo" Bromeo la chica ante la situación intentando hacerla menos tensa de lo que ya de por si era para él omega.
"No, ni le digas ahorita anda bien metido en eso de los entrenamientos" Rivers solo asintió recostandose en la cama cambiando de tema sabiendo que aquello estresaba a Mariana más aún a tan solo dos días de la velada.
Para Mariana el evento estaba volviéndose algo que le causaba nervios no quería ni mirar a Plex de frente sabía que se le reiría en la cara no sería una risa de burla claro que no, sería una risa nerviosa de esas que a veces tenía en los momentos menos oportunos si lo llegaba a recordar en sabana detrás de él marcó de su puerta sería inevitable contener aquella risa incomoda.
No era mucha diferencia con Plex que estaba nerviosos por más de una razón sabía que pelearia con un omega y si ganaba la gente hablaría de lo ovio era algo injusto aún más sabiendo que Mariana desde el principio había querido pelear con un beta al que llamaban Xocas, Tenía que pelear con él omega que planeaba pretender simplemente no quería tener que golpearlo pero sabía que si no lo hacía él iba a hacerlo y sabía de antemano que Mariana golpeaba con fuerza no por ser un omega golpeaba menos fuerte.A los dos se los estaban comiendo los nervios y sus fandom's no ayudaban en nada en ese momento solo metiendoles más presión de la que ya tenían mucha pues ahora tendrían que cumplír las expectativas de sus seguidores.
Para desgracia de ambos los días pasan rápido cuando tienes tu mente enfocada en algo pues como en un abrir y cerrar de ojos ya era el día de la velada todos estaban en lo suyo yendo de un lado para otro nadie tenía tiempo para distracciones.
Todos tenían muchas expectativas de algunas peleas incluso en algunas la gente juraba que ganarían ciertos participantes como en la pelea de las mexicanas contra las españolas se sabía que iban a ganar las mexicanas y eso hicieron, con Agustín y Carrera era punto y aparte era algo impredecible se veía que los dos omegas estaban esforzándose pero finalmente el clima y una fractura terminaron haciendo que Carrera perdiera.Todas las peleas dieron de que hablar como la pelea sin casco de Viruzz y Shelao o el rey de la pista que fue algo muy mixto con participantes muy variados en estatura, peso e incluso género secundario pues había betas, alfas y omegas ganando uno de cada uno.
Así fueron pasando las peleas para después dar paso a artistas haciendo cada vez más corto el tiempo para ambos y cuando menos lo pensaron ya estaban pasando al ring siendo el primero en llegar Mariana que a ojos de los espectadores de Twich era recibido de forma tranquila con la habitual energía de toda la gente después de varios combates pero en vivo todo era distinto los abucheos se oían por todo el estadio como ya había sucedido con los otros participantes anteriores de latam esto era escuchado por Plex aún desde adentro un poco molestó por no poder hacer nada por él omega pues él mismo se estaba preparando para salir ya que sabia que su salida no sería algo de minutos como la de los otros y cuando salió tomó más tiempo de lo que realmente esperaba incluso Frank había salido de otro lado era simplemente un espectáculo antes de verdadero combate se sentía como si estuviera pidiendo la mano de Mariana haciendo todo un show para él incluso llegando con él que consideraba en ese momento una figura paterna.
ESTÁS LEYENDO
•Casualidades• <ÉlMarianaxYoSoyPlex>
RandomPlex esta listo para su combate en la velada, esta más que emocionado por tener la oportunidad de participar en este evento pero esto cambia cuando se entera de quien será su contrincante.