Nadie supo en realidad que paso después de que las luces se apagaron, la música dejó de sonar y de aquel escenario bajaron las seis almas aquellas que por unos fue solo mercadotecnia que pudieron fin de la nada, para otros fueron cantantes plásticos en cambio había quienes aún seguían fieles a ellos, seguían coreando sus canciones después de años, rogaban al cielo por verlos juntos de nuevo, aun albergaba la ilusión de verlos juntos arriba de un escenario.
Nada tenía sentido, pues esa noche hace años ellos habían bajado del escenario y como lo predijeron quitaron su maquillaje, su vestuario lo pusieron en una maleta que al llegar a casa lo colgaron en un closeth, en una habitación la cual cerraron la puerta para no abrirla jamás.
En esos diez años ellos no se había vuelto a reunir como tal, se había topado en eventos, entrega de premios, se habían visto en la televisión o cualquier otra situación de esas, pero no habían tenido la fortuna o desgracia de poder compartir juntos una noche como la de hace tiempo.
Dulce Maria como es más conocida hoy en día, se dedico hacer una novela después de dejar la banda mientras se metía de lleno a la música, lanzado su primer disco al cual el día de hoy va por el tercero, en el amor no a tenido suerte, a salido con algunos compañeros del medio pero todo fracasan, al final del día son iguales o peor a el se dice a ella misma, tuvo sus momentos.
Anahi se dedicó de lleno a la música y al igual que Dulce realizó una novela, después de dedicarse un tiempo a sus sueños, a sanar el corazon el día de hoy esta comprometida.
Maite, saco su disco como solista para después dedicarse de lleno a la actuación, a sido protagonista de muchos melodramas a interpretado algunas canciones pero de lleno a la musica no a entrado, logro sanar heridas.
Christopher el se dedicó hacer series, al igual que sus compañeros sacó música pero se inclino más por la actuación, a tenido relaciones pero aún no las toma enserió y cuando cree hacerlo algo falla
Alfonso por su parte después de la banda no quiso saber más de la musica, se inclino por la actuación y al día de hoy la producción es algo que maneja muy bien y puede interactuar en ambas cosas
Christian estuvo un tiempo alejado de todo, saco música siguio deleitando al mundo con su voz, algunas actuaciones de serie, su vida personal es privada para todos.
Cada uno tomó su camino, siguió sus sueños dejando atrás aquellos días de gloria, aquellos días de sueño junto al sus compañeros aquellos que se hicieron sus hermanos, su familia, ellos unidos por la música y el corazón.
Niñas, les recuerdo que es un fafic y todo es ficción, pueden coincidir nombres de personajes, ex parejas, música etc pero la historia es "inventada" a nos gustaría a muchas que fuera💖 espero les guste, la disfruten y ya saben paciencia, porque quiero llevarla al día para ver sus opiniones y peticiones, trataré de adelantarme pero si me gustaría su participación ya que es la segunda parte que muchas pedían.
Gracias infinitas siempre por apoyarme, por perdí más de mis locuras 💖No olviden dejar su 🌟
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario II
FanfictionLas luces de aquel escenario se apagaron, desaparecieron las cámaras, los reflectores y los rumores quedaron en pausa, nadie conocía la realidad de las cosas solo ellos seis, que tenían la respuesta a todo, solo ellos y nadie más sabían lo que había...