Ella era una niña insegura, suicida, com ganas de no seguir la vida. El era todo lo contrario, era seguro de lo que hacía, un muchacho con ganas de seguir adelante a pesar de todo lo aue le ha pasado.
A veces los opuestos se atraen, dicen por ahí las personas. En realidad se conocieron por casualidad, destino o suerte tal vez; quien se iba a imaginar qué en una fiesta de quince años ellos conocerán a una persona en realidad desconocida pero que en tan poco tiempo se conocerían y se iba a convertir importantes para sus vidas. Las cosas son muy raras, pero se conocieron por algo, tal vez Dios tiene todo escrito en su libro, tal vez fue el destino que los juntó. Pero en realidad lo que importa fue que se conocieron, y tal vez no están juntos, pero son todo pero a la vez no son nada. El es tan perfecto, como todo ser humanao debe tener sus imperfecciones pero para los ojos de ella es perfecto físicamente, mentalmente, sentimentalmente, en fin es perfecto para los ojos de ella. Ella era todo lo contrario a él solo pensaba en como acabar con su vida, pero dejó de hacerlo cuando lo conoció cambio de humor, dio una vuelta de 180° para bien. Se decían la verdad por la redes sociales y personalmente también. Ella era estúpida a su lado, igual que él.
Estudian en el mismo colegio, cada día en la mañana cruzan sus miradas, tal vez no digan nada o no pronuncien palabras pero con solo mirarse se dicen todo, todos sus amigos y compañeros de clases los molestan. La mayoría les pregunta que "¿por qué no son novios?" a veces ellos no tienen la respuesta o solo dicen que es mejor conocerse o que son algo mucho mejor que eso. En los descansos se ven, hablan como amigos, se cuidan mucho, y molestan demasiado, se dicen todo en persona, aunque a ellos mismos les de pena decirlo en persona. El mismo día antes de salir de clases, él dio el primer paso, aunque no le salió como lo tenia planeado pasó lo que pasó, lo que Dios o el destino tendría escrito, él le explicó todo, l o que sentía en realidad por ella pero también ella no demostraba lo que sentía por miedo, por miedo a lo que le pasó por su "primer amor" en realidad por eso ella era fría, pero eso no le impidió cambiar para bien, dejar todo su pasado ateas para comenzar una nueva historia en su vida y comenzar a escribir su primer capitulo, su nueva historia, su cambio total. Llegaron las naciones de mitad de año, solo dos semanas en la cuales ellos se vieron casi todos los días, la madre de la pequeña ya lo conocía, le habló de él a su papá le rechazó una propuesta muy interesante tal vez con ella su vida cambiaría y su profesionalismo pero ella decidió que era lo mejor quedarse en su cuidad y arriesgar todo o no hacer nada.
Se gustas, están juntos, pero en realidad no lo estan. En realidad ellos quieren estar no siempre por que esas promesas no se cumplen al final, quieren estar el tiempo que los dos quisieran compartir todo, pero juntos.
Sus días no son comunes, cada vez que se ven pasa algo diferente algo distinto, son momentos tan pequeños pero con mucha significación en sus vidas, cada quien se encarga de hacerse feliz la vida.
Se veían casi todos los días en el colegio, pero lo malo de eso era que no podían hablar tanto como querían, no se podrían comportar como lo hacían cuando salían juntos, si se podían ver los fines de semanas cada uno hacia el esfuerzo de que los dejarán salir así sea un poco pero