capítulo O1, welcome to the valley
❛ act. one: just friends ❜
temporada 02«A todos los pasajeros del vuelo 658, procedente de New Jersey con destino a Los Ángeles, California, se les solicita abrochar sus cinturones.»
El anuncio resonó por el altavoz del avión y para Brooke fue un breve recordatorio de que en pocos minutos, iniciaría una nueva vida lejos de su antiguo hogar, del escrutinio constante de madre, de sus viejos —y supuestos— amigos y lejos de las pistas. Y, aun no lograba entender como sentirse al respecto.
Tras un breve aterrizaje y luego de una intensa búsqueda de sus maletas y empujones con el resto de los pasajeros que parecían igual o más ansiosos que ella de conseguir sus cosas, dio un breve vistazo por el lugar.
El aeropuerto de los Ángeles estaba abarrotado de gente, desde familias despidiéndose a turistas que parecían emocionados y otros, como ella, que lucían perdidos. El murmullo constante, las risas y las voces alegres, todo aquello, parecía ser solo ruido de fondo mientras caminaba lentamente por el lugar, buscando entre los rostros de las personas alguno que le resultara familiar.
Mudarse a ese rincón del país no había sido su idea, pero tampoco puso alguna objeción al respecto. Desde el incidente que le costó todo su «brillante futuro» en el deporte que tanto amaba, se había sumergido en una espiral de desesperanza que le hizo más daño que bien. Y fue su abuela quien le tendió una mano y la ayudó a salir, al menos momentáneamente, de ese abismo. Su madre, en cambio, se había encargado de recordarle constantemente que, en efecto, su vida se había arruinado.
La terapia física tras su operación fue ardua, y en ciertos momentos, casi insoportable. Con esfuerzo, y mucha terapia psicológica de por medio, había logrado recuperar la movilidad aunque no al cien por ciento de su pierna. Ahora podía volver a hacer ejercicio e incluso practicar algún deporte de bajo impacto, siempre y cuando no implicara un esfuerzo constante en su rodilla. Pero ¿volver a correr? Eso ya no era posible.
ESTÁS LEYENDO
SAY DON'T GO, samantha larusso
Fanfiction╰ 𝐒𝐀𝐘 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐆𝐎 ━ 𝐂𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐊𝐀𝐈 ❝ Lo supe desde el principio, somos como un tiro en la oscuridad mas oscura. ❞ Cuando una lesión devastadora...