Y así con la ayuda de la guía de Koro-sensei logramos rescatar a las chicas saliendo ilesos y de paso les dejamos un par de traumas (físicos y mentales) a aquellos delincuentes.
Ese mismo día en la noche.
— Nakamura-san – hablé algo incomoda por mi situación – ¿por que no puedo recogerme el cabello como normalmente? Hace calor.
— Nagisa – ella exhala mientras pasa un brazo por mis hombros – no queremos estar en la misma habitación que un chico, así te ves más femenina. – me pellizco la mejilla – por cierto ¡hablemos de los chicos que nos gustan!
Que cambio de tema tan rápido.
Intenté alejarme pero me jaló más quedado atrapada totalmente por la rubia.
— ¿los chicos que nos gusten?
— si – habló ella – de eso hablan las chicas en los viajes, lo hace divertido.
— ¡A mi me gusta Karasuma-sensei!
— ese nos gusta a todas – me soltó al fin – aunque si me pongo a pensar Isogai y Mahehara son los que están menos feos.
— ¿de verdad piensas eso?
— oigan, yo creo que Karma es un poco lindo – habla Yada – Si no fuera un psicopata
— tienes razón.
No voy a objetar ello
— yo no pienso eso – habló Okuda – normalmente es tranquilo.
— Y no habla mucho.
— ¿es un animal salvaje?
— y... ¿a ti quien te gusta, Nagisa? – me pregunta Kayano.
— Pues... – me quedo pensativa, no estoy muy familiarizada a lo que es gustar – realmente no tengo alguien.
— ¡¿Y que hay de Karma?! – pregunta Yada de repente.
— ¡Ah! ¿qu-que hay con el? – pregunto con nerviosismo.
— Se puede notar perfectamente una vibra intensa entre ustedes – dice ahora Nakamura con una mano en su barbilla.
— ¡No es así! – negué con fuerza sintiendo como toda mi sangre se concentraba en mis mejillas – Karma es un gran amigo para mí, más nada. – expliqué cómo pude
— no se yo – dijo Nakamura tanteando mis hombros. – estas muy roja como para que sea un amigo.
— y se conocen de primer año uh~~~
— ¡Ya Paren!
Todas rieron y en ese momento se abrió la puerta, era Bitch-sensei afirmando que nos durmieramos, una cosa llega a la otra y de un momento la tenemos frente nuestro impartiendonos su vida.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs ᴘᴇʀsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀs|𝐒𝐡𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐍𝐚𝐠𝐢𝐬𝐚 (ғᴇᴍ!)
ФанфикEn el siguiente fic observaremos como se desarrolla la trama de Ansatsu Kyoshitsu desde el punto de vista de la historia de una version femenina de Shiota Nagisa 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 - El shipp a tratar será el KarmaGisa (KarmaxNagisa) si no es...