Luna (Versión final + extra)

9 0 0
                                    

La verdad como todo esto tomo un cambio de rumbo de un día para otro, era muy seguido de escuchar un hola pero fue muy repentino no escuchar el adiós que correspondía.

¿Cómo llego la inspiración a ese apodo? El 31 de diciembre es una noche la cual no se siente todos los días, es una noche única que hasta la misma luna que se encontraba en el cielo brillaba más que cualquier otra noche, sentarme a admirar esa luna fue algo que no hacía en mucho tiempo, y mientras observaba se me acercó alguien quien tomaría posesión de mi corazón.

La verdad ya sabía que no iba a cometer errores que cometí en el pasado, y así fue como ella comentó su primer hola.

Si tuviera que decir 2 fechas importantes con ella fuera el 31 de diciembre y el 14 de febrero, fue algo que ella también compartió lo que sentía y después de vernos el beso que me dió fue como probarla por última vez.

Vaper? Anuel? Hermano? Madre puta? Otro? Que más me ocultaba?

Cómo dicen todo sale a la luz y no pensaba que fuera por oídos de otros, de un día para otro dejo de escribir y yo ni me tomé la molestia de escribirle, pero hablar con ella fue una costumbre que hasta puedo decir que extrañaba una sensación así, lamentablemente cuando mis versos son muy frecuentes escritos en la libreta hace que ella aún viva aunque ya la haya olvidado.

Noche (Saga "Cielos")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora