Prólogo
Naibi— Pasado
Necesito a mi hermano lloro arrastrándome apenas por la escalera de esa casa llena de borrachos . No paso , no paso , no paso , no paso . Me repito en mi cabeza, pero cada vez que intento dar un paso esas imágenes nauseabundas invaden mi mente haciendo que me sienta sucia . Mi hermano, necesito a mi hermano, repito entre murmullos buscando el móvil con manos temblorosas en mi bolsillo. Cuando lo logro sacar cae al suelo haciendo que llore más fuerte .
Fuerte, debo ser fuerte, No paso , no paso me digo jalando mi cabello
— ¿Nai ? ¿Que tienes? ¿estás bien? — pregunta alguien tratando de tocar mi rostro
—¡ NO ME TOQUES ! Por favor no me toques , no quiero que me toquen — suplico hecha un mar de lágrimas
— Nai soy Jared mírame no voy a hacerte daño— dice alejando sus manos ¿Me recuerdas? .Compartimos clases de Física , juro que no te tocaré si no quieres pero necesito saber si estás bien.
— Mi her...mano, quiero a mi hermano . Por favor llévame con el
— Está bien, está bien se dónde está pero primero debes calmarte .¿Quieres que busque un poco de agua? SI eso voy a buscar agua...
—¡No ! no te vayas, solo llévame con el .
— Esta bien, el está con los Parker , son tus mejores amigos ¿no ?
— S..i lleva...me con ellos ,por favor
Me guía entre la gente , la música del lugar me aturde, siento como la gente me acorrala . Asi agarró con fuerza de el brazo que me guía sin siquiera respirar, no siento el aire, no respiro. Quiero que está pesadilla se acabe , solo quiero que sea una pesadilla y al despertar mi hermano me abrace y luego me lleve con los Parker a jugar bolos como todos los domingos . No paso , no paso me repito tratando de convencerme .
— Están adentro , vamos— me anima a entrar. Estoy apunto de hacerlo cuando la voz de alguien me detiene .
— Harry, sabes todavía no logro entender cómo puedes ser hermano de alguien como Naibi .No es por ofender pero ella es tan....
— Gorda— suelta Marian muerta de risa siguiendo las burlas de Susana
— No entiendo cómo es que pueden andar con ella, no les da vergüenza —le pregunta a los Parker .
— Naibi es alguien singular se ríe Masón .
— yo amo a mi hermana, pero necesita poner los pies en la tierra, saben que quiere ser modelo —les confiesa Harry uno de mis sueños a las 2 personas que me han hecho la vida imposible desde que tengo uso de razón, haciendo que estallen en carcajadas .
—¿Modelo? lo será pero de cerdos— se burla Susana
— No creo que esté bien hablar de Naibi así, es nuestra mejor amiga— susurra Henry incómodo .
— Solo decimos la verdad — dice Masón, nunca dijimos que no la quisiéramos ....pero es asfixiante en ocasiones siempre soñando con cosas que nunca van a pasar .
— ¿Saben lo que es realmente molesto? que no se les despegue . Parece una maldita garrapata, siempre los sigue a todos lados y no puede hacer nada sin su hermanito —comenta Marian con fastidio
— Dios no se cansan de chismear sobre la gente — gruñe Alex colocándose sus audífonos .
— Es cierto— habla Harry , es un fastidio que siempre tenga que depender de mi para todo . Tiene 16 por dios es hora de que madure y se haga cargo de sus problemas .
— Saben yo he llegado a pensar que ella está enamorada de Mason. Siempre se sienta a su lado en el comedor y espera que salga de clases — comenta Susana . ¿Que opinas de eso querido ?
— Nunca me fijaría en alguien como ella. La aprecio pero vamos seamos sinceros , Naibi está lejos de ser alguien capaz de llamar mi atención . Y ni hablar de la pobre de su amiga.¿ Cómo se llama ? ¿Carla? .Cree que tiene alguna oportunidad con Alex , como si el andará con pordioseros . Todos se vuelven a reír sin saber que terminaron de destruir mi alma con esas palabras hirientes, provenientes de las personas que considere alguna vez mi familia .
Camino hacia atrás ,con la respiración acelerada , siento que las paredes me encierran y recuerdo sus palabras, esas que me susurró al oído antes de arruinar mi vida .
— Nadie te quiere , Naibi quien querría a un fenómeno como tú , no grites por ayuda porque nadie va a venir a socorrerte eso solo le pasa a las personas , y tú eres un fenómeno deberías estar agradecida por mi gesto de caridad , en ves de gritar y lloriquiar .
— ¿Naibi ?
Siento que dicen mi nombre en la lejanía , pero no puedo enfocar , mi vista ahora es borrosa , no puedo respirar y caigo de rodillas al suelo agarrando mi cuello , veo como el piso se mueve , realmente pienso que voy a morir y lo único que recuerdo antes de caer en la inconsciencia , son esas tres palabras susurradas por alguien que por más que intento no logro reconocer
“ No estás sola ”
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Cómo que ahora sí me pase de lanza 😅
Aquí tienen el prólogo de mi nuevo libro algo duro no — pobre de mí bebé🤧😭
No me maten verán que todo va a ir mejor ...., O quizás no quien sabe 😬😅
Antes que lo olvidé por favor quiero agradecer a —Sara González por tan bonita portada😍😘 .
Sin más que decir no olviden que está loca escritora los ama si les gusta la historia y quieren saber más no olviden votar y comentar mucho
PD Su hada madrina del mal 🧚♂️😈
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos
Teen Fiction5 años han pasado desde esa terrible noche que marcó un antes y un después en la vida de Naibi .Ahora ella deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado abriéndole las puertas nuevamente a todos sus traumas .Podrá ella lidiar con todas las pers...