Encuentros desafortunados

5 0 1
                                    

Naibi

No puedo creer el cinismo de todos ellos .Me tratan como si nada hubiera pasado , como si no hubieran dicho todas esas cosas horribles de mi hace 5 años y todavía tienen el descaro de decir que no soy la Naibi que conocieron ¡Claro que no lo soy! Todos ellos se encargaron de matarla .

—¿ Así que se sorprendieron cuando te vieron ?— me pregunta Carla sacándome de mis pensamientos.

— Si, deberías ver la cara que tenían , fue bastante gracioso verlos en modo idiotas

— me lo  imagino

— Sabes Álex se sorprendió cuando supo que regresaste .

— No me interesa

—¿ Crees que algún día logremos perdonarlos?— le pregunto de pronto llevándome una cuchara de ensalada a la boca .

—No lo se Nai , yo quiero hacerlo pero no es tan fácil simplemente dejar las cosas pasar. Juro que no quiero ser una persona que esté llena de recor y odio  toda la vida. Pero ellos siquiera se disculparon contigo , actúan como si nada, es realmente frustrante. Viste a Masón , sigue siendo el mismo idiota de siempre ¡por dios! Te trajo como si nada , como si el ....es un idiota todos los son en especial Álex  .

— Lo se y no hables de Masón que no lo soporto ,es irritante ¿y lo viste? parece un periódico andante .

— Si es una pésima  imitación del chico malo de las pelis americanas — susurra muerta de la risa.

— Es cierto , pero ya no hablemos más  de ellos que me deprimo , voy a arreglarme  que tengo que llevar los papeles a la universidad  para confirmar mi pago y ver lo de las clases extracurriculares.

— Yo debo ir por la tarde , pero me da una pereza — dice entrecerrando los ojos como un gato .

— Bueno yo me voy a cambiar antes de que me arrepienta de ir .

Me encaminó a mí habitación y abro el closet mediano de color azul celeste para sacar un conjunto negro de dos piezas , algo formar sin llegar hacer aburrido , me coloco el top blanco y arriba de el la chaqueta negra , me pongo la falda y luego busco unos tacones a juego .Tomo mi bolso y reviso que todos los documentos estén en regla antes de salir .Me despido de Carla y me dirijo hacia la salida para esperar el taxi .Otra de las cosas que haré hoy será conseguir un auto decente en el cual me pueda mover , ya que los taxis no son tan seguros como los pintan en las noticias .

Una vez que llegó al campus me sorprendo muchísimo por el tamaño de este , es sumamente impresionante , cuenta con  tres edificios donde se dan diversas carreras .Por ejemplo el mío es el de humanidades ya que decidí estudiar derecho ,en cambio Carla  está en el segundo edificio , el artístico ella  se decidió por la carrera de interpretación y queda el edificio de Ciencias donde están la mayoría de los cerebritos.  El campus cuenta con extensas áreas verdes para la recreación , dos enormes canchas de fútbol , una cancha de baloncesto , tres piscinas gigantescas , una enorme comedor y lo mejor  ,la  biblioteca central  donde me pasaré mucho tiempo con la cabeza enterrada en los libros .

Reviso  mi mapa para ubicarme y encontrar la oficina del director .Sin éxito ya que los números son algo confusos , sigo caminando distraída hasta que chocó con alguien .

— lo siento mucho — me disculpó recogiendo el mapa del suelo .

— Casi me rompes una uña — susurra una mujer con una  voz irritante que conozco a la perfección .

Lo que faltaba , yo que no me la quería cruzar de no ser extremadamente necesario .

— ¿Quien eres ?  Nunca te e visto en el campus  ¿eres nueva ?— pregunta  Susana con curiosidad mirando mi atuendo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 18 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora