-"Realmente te odio."
-"Lo haces?"
-"Sí."
-"Entonces, porque no puedes parar de mirarme?"
Una noche callada, un chico rubio de pálida piel se escapaba de los guardias del castillo real, con su capucha negra cubriendo su pelo y cara mientras se escabullía entre los arbustos.La familia Kim era una familia callada y reservada que constaba en los dos reyes, el señor Kim y la señora Kim, la hija mayor, heredera al trono, Kim Chaewon y, Por último, un precioso chico, con un sedoso pelo rubio y una suave y pálida piel, Kim Soobin, el hermano menor, todo el mundo hablaba de él, de como su belleza estaba fuera de este mundo y de como se había desarrollado en un hombre apuesto y alto. Pero Soobin realmente no escuchaba ninguno de sus comentarios.
Soobin andaba delicadamente sobre la hierba, había conseguido escabullirse del castillo real, y ahora andaba con un solo objetivo, reunirse con Choi Yeonjun.
El realmente odiaba a ese chico, su arrogancia, la manera en la que todo el mundo parecía estar a sus pies o de como las chicas lo abanicaban con cumplidos.
Pero aquí estaba, escapando en medio de la noche para reunirse con él, pero esto era distinto, su hermana Chaewon le había suplicado que saliera a reunirse con el, ya que ella tenía una reunión hasta tarde en la noche y tenía algo urgente que comunicarle a Yeonjun. Soobin tuvo que aceptar, su hermana hacía tantas cosas por él que era incapaz de negarse.
Y aquí estaba, andando hasta la frontera solo por entregar una estupida carta.
De hecho, era una carta amistosa, ya que a Chaewon le gustaría compartir con Yeonjun la situación en el pueblo y las medidas que intenta tomar el señor Kim, ya que sus reinos se enfrentaban a un terrible conflicto que no tardaría en ir a mayores.
Los Choi, Los Choi eran el reino rival, eran perseverantes, fuertes y directos, es un conflicto que comenzó incluso antes de que Soobin naciera y que seguía presente como una ardiente llama, pero los hijos de los Choi no estaban de acuerdo con este conflicto, al igual que los hermanos Kim.
Choi Yunjin, la mayor de los hermanos Choi, en unos años estaría preparada para heredar el trono, y todos esperaban ansiosos este momento, ya que todo acabaría y la paz reinaría, o, al menos, eso esperaban que ocurriera.
Soobin estaba subiendo la no tan alta colina, ningún árbol, todo iluminado por la luz de la luna la cual iluminaba su cara de la manera mas majestuosa.
A lo lejos, divisó a un chico alto y esbelto, que esperaba al lado de su hermoso caballo blanco, Soobin podía ver la glamurosa ropa que este llevaba, bastante bonita como para pasar desapercibido.
Soobin paró de andar a pocos metros de este bajando la capucha de su sedosa capa negra dejando ver su cara, el clavó sus ojos en los del otro chico, expectante pero también algo irritado.
-"Vaya... Pero si es el preciado príncipe Kim."- Yeonjun dijo, su voz molesta y juguetona, como siempre.-"He de decir que no me esperaba esta agradable sorpresa, Soobin."-
-"Yo tampoco la esperaba, Choi."- Soobin dijo amargamente simplemente arrastrando su mano al bolsillo trasero de su pantalón y sacando un bien envuelto sobre con un elegante sello rojo y lo extendió hacia yeonjun.-"De Chaewon."- Soobin actuaba serio y desinteresado, algo que divertía a Yeonjun.
Yeonjun cogió la carta guardandola en el bolsillo interno de su chaqueta, él también sacó algo de su bolsillo, una caja pequeña y roja que tenía su encanto.-"Yunjin quería que le entregara esto a Chaewon, pero ya que ella no esta aquí, agradecería que tu se lo entregaras."- Él dijo, su mirada fija en la hermosa cara de Soobin.
-"Claro..."- Soobin dijo cuidadosamente agarrando la caja, sus dedos rozan los de Yeonjun y Soobin aparta la mirada.
-"Porque no ha venido Chaewon?'- Yeonjun dijo arqueando una de sus cejas mirando a Soobin directamente.
-"Eso no es de tu incumbencia."- Soobin dice, mirandolo mientras frunce el ceño.
-"Terco..."- Yeonjun dice con una sonrisa burlona, una que Soobin odia.
Soobin suspira y mira alrededor, todo esta oscuro e iluminado por la luz de la luna, volvió a mirar hacia Yeonjun serio.-"Algo más?"-
-"No, Soobin."- Yeonjun dijo con su típica sonrisa arrogante, se acerco unos pasos inclinándose hacía Soobin.- "Cual es mi recompensa?"-
Soobin se ríe amargamente.- "No soy yo el que debe darte una recompensa, Choi."- Soobin dice, cruzando sus brazos sobre su pecho.
Yeonjun se ríe.-"Vamos, no sería nada malo, además, disfrutaría mucho si fueras tú el que me diera una recompensa."- Yeonjun dijo bajando el tono de su voz.
-"Ni lo sueñes."-Soobin dice bruscamente, se puso su capucha de nuevo mirando a Yeonjun.-"Y que no se te pase por la cabeza intentar hablarme cuando volvamos a la academia."- Soobin dice molesto.
Ellos dos eran estudiantes en la misma academia, la más cara y privada del terreno donde solo los de mejor clase asistian, ahora mismo estaban en vacaciones de otoño, pero en unos días tendrían que volver a convivir allí dentro junto con sus otros compañeros, y Soobin y Yeonjun estaban en el mismo curso, pero siempre se ignoraban entre ellos.
-"Tranquilo, Kim, no estaba en mis planes molestarte."- Yeonjun dijo sarcásticamente, claro que estaba en sus planes.
Soobin se dió la vuelta con una mirada desafiante sumergiéndose en la oscura noche mientras andaba de vuelta hacia el castillo Kim.
Yeonjun se quedó mirando la espalda de Soobin mientras se alejaba con una sonrisa triunfante, realmente le encanta molestar a este chico hasta dejarlo al límite, quiza debería hacerlo mas a menudo.
Sin más que hacer, cuando Yeonjun vió que Soobin ya no estaba mas al alcance de su vista se subió a su hermoso caballo y emprendió su camino hacia su propio hogar.
Ahhhh este es mi primer fic, y en serio estoy amando, siento que podría hacerlo mejor pero lo estoy intentando 😭😭😭 Aún así creo que he dado un buen comienzo a esta historia, me ha costado un poco pero siento que voy a ir mejorando, espero ningún reconocimiento aún porque acabo de empezar pero espero que mucha gente llegue a verlo😭😭
Si hay alguna falta de ortografía por favor comentadlo y si tienen alguna teoría escriban!!
ESTÁS LEYENDO
Skyfall
FanfictionUn simple conflicto entre reinos y dos opuestos que dicen odiarse, pero, realmente lo hacen? -"Pierdete, Choi." -"Vamos, Kim, solo quería verte."