CAPITULO 7

21 1 0
                                    

narra fourth

hoy era el ultimo dia aqui, la verdad no pude dormir, gun duerme horrible, me levante de mi de la cama, despues sali del apartamento, no entendia por que gemini se molesto, yo podia perdonar y hablar a quien yo quisiera por que demonios tenia en la caveza, me fui a la playa y me sente, queria despejar mi mente.



POR OTRO LADO

NARRA GEMINI

No pude dormir nada era un desastre, por que fourth se fue, no fue como si lo alla echado, pero o se por que me moleste tanto al ver que fourth perdonaba a off, hasta se llevavan super bien, yo le pedi perdon sinseras y haci no me perdono, es una perdida de tiempo.


NARRADORA

Cada grupo de amigos, comian en una mesa, la vista de la playa enfrente de ellos, despues de minutos fourth y sus amigos terminaron y se fueron un rato a jugar  volivol aunque fourth no se vei el tanto divertido, fourth decidio no jugar y se fue, caminaba en la arena, en la orrila del agua.

gemini se encontraba aburrido en el cuarto, decidio salir  a caminar hasta que a lo lejos estaba fourth caminando, la verdad gemini se sentia mal realmente fue imaduro, decidio acercarse a el al llegar serca de el.

_Hola como estas, quiero hablar contigo  -hablo gemini-

_Ahora que quieres?  -hablo fourth-

_La verdad lo siento, fui muy inmaduro al enojarme contigo, no se que me paso, no se por que me molesto que  perdonaras a off, tienes razon tu puedes perdonar a quien tu quieras, y se que despues d esto no vas hablarme como antes, solo quiero pedir disculpas, en verdad lo siento.   -hablo gemini realmente hablo sincero-

_......

_Espero y puedas perdonarme algun dia.  -hablo gemini para luego irse-

NARRA FOURTH 

No supe como contestar solo me quede callado y lo vi irse, no entendia nada, ni como me sentia era como si mi cabeza estubiera en blanco y no supiera lo que pasaba, camine para alcanzarlo.

_gemini  -hablo fourth- Quiero desirte que te perdono, por todo, fue injusto para ti, tu me pediste perdon desde antes, y por eso quiero perdonarte.

_Gracias fourth, entonces podemos seguir hablandonos.
-hablo gemini con una gran sonriza-

_Si podemos seguir hablandonos.  -hablo fourth tambien con una sonrisa-

La verdad solo segui a mi consiensia queria estar en buenos terminos con gemini no se por que tuve esa necesidad pero me sentia bien despues de todo, los dos nos unimos al juego de volivol, pero ahora como equipos, no la pasamos muy bien, era genial, ya era un poco tarde haci que desidi ir al cuarto a darme una ducha, al terminar me sente en la cama, prendi mi celular para ver mis redes sociales decidi subir una foto del mar que habia tomado, despues de minutos se escucho que abrian la puerta, era gemini lo salude con la mano, despues de unos minutos apague mi telefono, me voltee y vi a gemini se veia profundamente dormido, me di la vuelta dando de espaldas y tambien decidi dormir.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.



Hola una cordial saludo a todos mis lectores, espero que esten bien estoy agradesida por el apoyo que me han dado, realmente lo agradesco, y lo siento si es muy corto el capitulo, pero tengo algo pendiente que hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝙌𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora