Recordar
Rodrigo se encontraba en su cama, estaba boludeando en redes tras haberse ido de su casa el más alto, se quedó por 3 horas pero se tuvo que ir.
Tras el aburrimiento, se metio a Instagram a ver si se le iba.
Nop, el aburrimiento seguía.
Decidió meterse a Tik tok.
Aunque, aquí fue diferente, ya que, se encontró con un clip, más exactamente, un edit de un stream irl que habían hecho carre y spreen en madrid, tras haberlo visto, recordó unas cuantas cosas del momento...
.
.
.
Se encontraban en stream, el bajo y el alto, paseando y boludeando por las calles de madrid, en una linda noche/ madrugada.
Se encontraban caminando mientras que charlaban y reían mientras pasaban por las calles de madrid, se encontraban tranquilos, ya que sabían que era madrid y que la posibilidad de que les roben, como en Argentina, es baja.
.
.
.
Estaban con unas bolsas de Mac donalds, se estaban re cagando de hambre y decidieron comer un toque, se sentaron en la vereda y se dispusieron a comer.
Cada tanto, se encontraban con fans, o tal caso, con la madre de una fan, cual había dicho que ellos eran "Sus suegros", raro, pero tentados de risa.
Luego de haber terminado de comer y haber estado charlando con el chat, se dispusieron a volver a ponerse en marcha.
Ya habían boludeando demasiado, carre estaba buscando a su amigo, cual se le había perdido de vista y ya se estaban por ir, justo se encontraba con un señor, cual habían entablado conversación, pero el señor pensó otra cosa del par de streamers.
-Pera que estoy buscando a mi amigo
-No son novios?Carre no termino de escuchar al señor
-¿Perdón?
-No son novios?- Vuelve a preguntar
-...- Divagando en su mente al pensar en la posibilidad... ¡No! Es tu amigo Rodrigo! Pensaba y se reclamaba solo en su mente, aunque el deseo de que sucediera tal cosa seguía en el fondo de sus cerebro, el mismo intentaba no pensar en eso..
.
.
Luego de haber buscado a Iván, lo encontró, en donde? Ni el sabe, se había quedado divagando en su mente mientras buscaba a su amigo.
Tras haber empezado una conversación, sacó el tema de la conversación que tuvo el más bajo con el hombre unos momentos atrás.
-Eu, Iv
-Queu
-Te acordas del señor?
-Me parece que si carre, charle con él hace menos de una hora.
-Ah..
-Por?
-Ah! Es que te quería contar, que mientras buscaba a CIERTA PERSONA QUE SE FUE A LA RE MIERDA JUSTO CUANDO ME IBA A IR PORQUE ME ESTABA RE CAGANDO DE SUEÑO Y QUERIA APAGAR STREAM, el señor me había dicho que si éramos novios, raro no? Jaja
-Bueno bueeenoo, ya me disculpé por eso boludo 😔, y sobre el señor, re raro no? Eso nunca pasaría jaja, si somos heteros, nos habrá visto cara de gays o qué? Jajaja
-Si, maal, jaja...- Dijo Rodrigo, con cara triste y voz apagada, aunque no quisiera admitir, le había dolido ese comentario, el; "Nunca pasaría, si nosotros somos heteros" , aunque esto último no lo notó el más alto.
.
.
.
-...Auch, eso dolió...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
○ ● ○ Nota de la creadora ○ ● ○Hola genteee, perdónen por no haber subido caps, por literalmente, 11 días, cuando dije que iba a subir los caps por día, es q me atacaron los exámenes, orales, pruebas, trabajos prácticos, tareas y trabajos grupales😭, cuales todavía tengo pendientes 😫, pero eso no importa ahora, ya que POR FIN les pude finalizar y subir nuevo cap de este duo tan amado por muchosss!
Muy probablemente, habrán cosas que en el verdadero stream no pasaron en ese stream o no sucedieron en el orden que conté, pero lo hice a último momento queriendo por fin poderles subir algo, pero hay algo que les quería comentar, era si podían votar y dejar sus comentarios, me harían muy feliz, ya que en estos 7 capítulos q voy subiendo, no tienen muchos votos ni comentarios, jamas era eso gente jaja.
Cualquier novedad lo andare diciendo en comentarios, hasta la proximaaaa, cuídense y tomen awita, no como yo que no tomo desde hace tres meses jakajajsjaksj
ESTÁS LEYENDO
¿Qué fue eso? Rodrivan
FanfictionUna historia rodrivan donde, Ivan y Rodrigo, se encuentran en una situación comprometedora cuando en realidad Ivan solo intentaba ayudar a su amigo para que no se cayera... Ivan/Top Rodrigo/bottom No haré este fanfic tal y como aparecen los blogs o...