Capítulo 35
"Allison, hazlo ahora," gritó Ben, sacando tentáculos de su espalda, preparándose para atacar.
Allison se adelantó, su voz fuerte y autoritaria. oí el rumos de que te Detenías ordenó, esperando que el dragón cayera bajo su poder. Pero la criatura de tn una entidad más allá del entendimiento humano, apenas parpadeó antes de lanzar un rugido que sacudió la tierra. Sus mandíbulas se abrieron, y en un instante, Allison fue engullida por las llamas.
Ben, lleno de furia, atacó con sus tentáculos, intentando envolver al dragón y sujetarlo. Pero la criatura era más fuerte de lo que cualquiera de ellos había imaginado. Con un movimiento brusco, se liberó de los tentáculos y aplastó a Ben bajo su garra masiva.
Casey, usando su super velocidad, corrió alrededor del dragón, intentando encontrar un punto débil. Pero antes de que pudiera reaccionar, el dragón lanzó un golpe mortal con su cola, cortando a Casey en mitad de su carrera. Su cuerpo cayó al suelo, inmóvil.
Vanya, sin poderes, pero llena de determinación, se lanzó hacia el dragón, esquivando las llamas y las garras con una destreza impresionante. Pero no importaba cuán habilidosa fuera, su fuerza no era suficiente. El dragón la atrapó con un rápido movimiento de su garra, y con un crujido aterrador, la vida se extinguió de sus ojos.
Billie, transformándose en una bestia gigante, intentó enfrentarse al dragón de igual a igual, pero su tamaño y fuerza no fueron suficientes. El dragón la derribó con un golpe devastador, destrozándolo en un instante.
Madisyn se volvió invisible, tratando de acercarse lo suficiente para encontrar un punto vulnerable. Pero el dragón, con su agudo sentido del olfato, la detectó y lanzó un chorro de fuego que iluminó su forma antes de reducirla a cenizas.
Jack, volando por encima de la criatura, intentó atacar desde el aire, lanzando proyectiles de energía. Pero el dragón desvió los ataques con sus alas poderosas, y en un solo movimiento, atrapó a Jack entre sus fauces, aplastándolo antes de lanzarlo al suelo.
Mace, con su invulnerabilidad, se plantó frente al dragón, recibiendo cada ataque sin inmutarse. Pero incluso su resistencia tenía un límite. El dragón lo envolvió en sus poderosas mandíbulas, aplastando su cuerpo con una fuerza que superó su invulnerabilidad, dejando solo un rastro de sangre en la tierra.
Addison, desesperada, intentó usar su super oído para detectar alguna debilidad, alguna señal que pudiera darle ventaja. Pero lo único que escuchó fue el sonido de la muerte acercándose, y antes de que pudiera reaccionar, el dragón la destrozó con un golpe de su cola.
Cole y Dylan, manipulando fuego y agua, se unieron en un último esfuerzo, combinando sus poderes en un ataque explosivo. Pero el dragón simplemente absorbió el calor y desvió el agua, antes de aniquilarlos con un aliento de fuego y hielo combinado.
Jughead-no que rayos hiciste que te paso tn que te hicimos
Finalmente, Jughead, controlando el hielo, intentó congelar al dragón en su lugar. Pero la criatura, demasiado poderosa, rompió las cadenas de hielo con facilidad. Con un rugido final, lanzó un torrente de llamas que envolvió a Jughead, extinguiendo su vida en un instante.
El dragón rugió victorioso, su aliento de fuego iluminando el campo de batalla o mejor dicho el colegio ahora cubierto de los cuerpos caídos de los héroes. La tierra estaba quemada, el aire pesado con el olor a muerte.
La esperanza de la humanidad se desvaneció en ese momento, junto con las vidas de aquellos que habían dado todo para controlar a su hermana y amiga que después de acabar con eso siguió con la ciudad entera
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Varias horas después las cosas habían pasado demasiado rápido en este momento se encontraba todo la cuidad echa una masacre todos los de la academia muertos me sentía demasiado débil
cinco estaba en la boca del dragón y ya la mayoría de la ciudad estaba destruida lo único que quedaba vivo era la academia el dragón de tn se desvanecía llegó rápido a la academia y justo solté a cinco
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin Tua. Tsa
FanfictionEsta es la sparrow con mi familia con una vida normal asta que apareció la humbrella