parte 1/

40 2 0
                                    

Un día normal como cualquier otro,los chicos estaban en el receso,y la mayoría de ellos jugaba menos 2 de su grupo, seungmin y lee know,ellos leían un libro ya que les gustaba las historias largas,han fue para donde lee know,ya que él pensaba decirle lo que siente por el.

-oye min...

-dime han

-te quiero decir algo

-si claro dime... *Cerrando el libro*

-me gustas... Me gustas desde el año pasado... Me enamore de ti a primera vista no sabía cómo decírtelo... Ya que podría arruinar nuestra amistad...

Lee know con su mente movió el libro hacia la mesa y se levantó,agarro de la cintura y lo miro con una sonrisa leve.

-tranquilo... Tu también me gustas hace un año...desde que llegué aquí eh pensado en ti.

Los dos se sonrojaron y se alejaron un poco,pero lee know quería seguir junto con han.

-oye han... Y si les hacemos una broma a los chicos?

-hmmm claro y cuál

-tu controlas el clima cierto? Podrías hacer que empiece a llover y yo les cierro la puerta.

-claro,lo haré

Han Se concentró y logró hacer que lloviera,lee know les cerro la puerta y le puso seguro,y escucharon la voz de bangchan enojado.

-¡Chicos habrán la maldita puerta,voy a matarlos si no la abren!

Los chicos hicieron caso por qué se escuchaba que estaba bastante enojado, seungmin se acercó a ellos y abrazo a bangchan poniendo su cabeza en su hombro.

-no te enojes channie son así y tú ya lo sabes.

-esta bien.

Sonó el teléfono donde le avisan los problemas y no se creyeron lo que les dijeron.

                     /(Continuará)\

powers and destinies\stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora