sigue siendo verano

0 0 0
                                    

Era una tarde de verano en la que el sol se filtraba a través de las hojas de los árboles, creando un juego de luces y sombras en el parque. Valeria, una artista apasionada, había decidido salir a pintar al aire libre. Mientras mezclaba colores en su paleta, notó a una mujer sentada en una banca cercana, leyendo un libro. Su cabello rizado brillaba bajo el sol y su risa era contagiosa.Intrigada, Valeria se acercó y le preguntó qué leía. La mujer, que se presentó como Clara, sonrió y le mostró la portada: era una novela romántica. Las dos comenzaron a charlar sobre sus libros favoritos y pronto descubrieron que compartían una pasión por el arte y la literatura.Días después, Valeria invitó a Clara a su estudio. Mientras pintaban juntas, la química entre ellas se hizo palpable. Los roces de sus manos mientras pasaban pinceles y risas llenaron el espacio. En un momento de inspiración, Valeria se acercó y besó suavemente a Clara. Fue un beso lleno de promesas y sueños compartidos.La amistad se transformó en algo más profundo con cada encuentro. Paseaban por el parque, exploraban galerías de arte y compartían sus secretos más íntimos. Con el tiempo, Valeria y Clara comprendieron que habían encontrado en la otra no solo una compañera de aventuras, sino también el amor que siempre habían buscado.Un día, mientras contemplaban el atardecer desde una colina cercana al parque donde se conocieron, Clara tomó la mano de Valeria y le susurró: "No puedo imaginar mi vida sin ti". Y así, con el cielo pintado de colores vibrantes, ambas decidieron construir un futuro juntas, lleno de amor y arte.

Rollo bolloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora