Sinopsis

281 11 0
                                    

El corazón de la ciudad late con una energía vibrante, envuelto en luces de neón y un sinfín de historias ocultas. En el centro de este torbellino, la encantadora Emily, una joven artista bohemia, se siente atraída por la enigmática belleza de un hombre llamado Sylus, un misterioso cliente en el bar donde trabaja. La magnética sonrisa de Sylus, sus ojos azules como el cielo nocturno y su aura de misterio la cautivan.

Emily, con su sed insaciable de belleza y aventura, se ve arrastrada por el magnetismo de Sylus. Se inicia un juego peligroso de seducción, donde cada encuentro se torna más apasionado y peligroso, pero también más oscuro. Sin saberlo, Emily se encuentra enredada en una trama macabra, donde Sylus no es el hombre que parece. Él es un asesino serial, un maestro del disfraz, cuya fascinación por la belleza se ha convertido en una obsesión enfermiza.

Sylus, con su mente calculadora y su habilidad para manipular, ve en Emily el próximo trofeo de su colección, un objeto de deseo y horror. Su deseo por ella se intensifica con cada encuentro, un torbellino de pasión y crueldad que amenaza con engullir a Emily en una espiral de oscuridad.

🌙

Capítulos cortos, historia inspirada
en el Otome Game: Love and Deepspace. No sige la línea original del juego, solo se ha tomado al personaje de Sylus.

Gracias por leer.

Sylus's Shadow│Sylus & OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora