Narrado por Kayla
Cumplí mis 18 años, y mi padre me regaló un hermoso departamento, muy grande, con 2 habitaciones y 2 baños, unas de las habitaciones tenía un jacuzzi. El departamento tenía un balcón muy grande con una vista hermosa. Creo que es obvio, vengo de una familia con mucho dinero.
Hoy quise festejar mi cumpleaños con mis amigas Melissa y Zara, en unos de los bares más lujosos de la ciudad, el lugar llamado
"Wine Color".Me puse un vestido rojo, peine mi cabello corto y oscuro, era mi día, quería lucir hermosa.
Narrado por Edric
Entré a mi trabajo, como siempre, desde 21:00 hasta las 00:30.
Está vez me tocó atender yo solo el bar, estaba muy estresado ya que estaba lleno de gente, pero cuando porfin me senté, entraron 3 mujeres vestidas elegantes.-Buenas Noches, ¿Se les ofrece algo damas?-
-Buenas Noches, podría ser... ¿Tres copas de vino?, el mejor vino- La mujer de pelo corto que habló, se veía muy alegre, con una hermosa sonrisa.
-Okey, siéntense en dónde gusten, en un rato les llevo las copas- Dije algo frío.
Narrado por Kayla
El bar era hermoso, con lujosas luces y hermosos asientos.
Cómo era mi cumpleaños decidí invitar yo a mis amigas.Cuando el buen hombre nos atendió, al rato nos sentamos en una mesa al frente de la ventana.
-Que hermoso lugar- Dije muy feliz.
-¿Como podrás pagar la bebida?, es un lugar lujoso- Dijo Zara.
-Vamos Zara, es obvio, Kayla se baña de dinero- Melissa le respondió.
-Tranquilas chicas, puedo pagarlo, además, necesito disfrutar esta noche, después de todo cumplo 18 años- Dije contenta.
El mozo venía hacia nosotras con la bandeja donde sostenía las tres copas, note que estaba solo atendiendo a tantas personas, así que quise ayudarlo.
-Aqui tienen- El hablo y dejo dos copas, cuando estaba por agarrar la otra me levanté.
-No te preocupes yo te ayudo- Me levanté rápido y choqué contra el, el vino cayó en mí vestido rojo y nuevo.
Mis amigas y yo quedamos sorprendidas.Narrado por Edric
La mujer torpemente se levantó y choco contra mí, cayendo la copa de vino en su vestido.
-Mierda- Está vez no fue ocasionado por mí, pero volvió a pasar, y siempre me meto en problemas.
-Esta bien, no fue nada tranquilo- Dijo ella con una sonrisa apesar que manche su vestido.
-¡Idiota, limpia el vestido de mí amiga, eres un torpe!- Grito una de sus amigas, soy una persona que no controla muy bien su enojo, entonces pues claro que me enojó lo que dijo.
-Ni siquiera fue mí culpa- Dije mirando con desprecio a la chica, pero volví a mirar a la de pelo corto -Ahora te traigo algo para que te limpies- Dije mirándola con mis ojos oscuros, y me marche a buscar un trapo.
Narrado por Kayla
Después de ver cómo el muchacho fue a buscar algo para que me limpie, volteé la mirada hacia Melissa.
-Melissa, no era necesario gritarle, fue mí culpa-
-Vamos, ¿Cómo vas a decir eso?, hazte respetar por los de bajo nivel amiga- Dijo Melissa, me molestó lo que dijo pero no hablé.
El joven me trajo un trapo y una nueva copa de vino para mí, después de marchó a atender a las personas.
Cuando nos estábamos por ir, mis amigas me esperaron afuera, yo pagué la cuenta, y decidí pedirle perdón.-Oye, lo siento por lo de mí amiga-
-Ehh, no te preocupes señorita, estoy acostumbrado a que me hablen asi- El joven sonrió.
-Bueno me iré, adiós- Le sonreí y me marché, yo note que el también me sonrió, era un muchacho muy amable.
Cuando salí del bar, vi un auto que me resultaba familiar.
-¿Ese no es el auto de mí padre?, pensé que estaba en Nueva York, ¿Que hace aquí?- Quedé confundida, ya que el me dijo que se iría una semana a Nueva York por trabajo...
ESTÁS LEYENDO
The Dark Love
RomanceKayla Johnson acaba de cumplir sus 18 años, y empieza a vivir una nueva vida con romance y drama. La historia de la joven Kayla y su enamorado Edric, el joven que haría lo que sea para que ella esté a salvo. ¿Por Amor o por Trabajo?.