Un Café

1 0 0
                                    

El muchacho se encontraba en el callejón.

-Buenas noches señor Johnson-

-Un poco tarde niño...-

Narrado por Kayla

Cuando volví a mí casa agarré mí teléfono y marqué a mí padre, para preguntarle dónde estaba.

-Hola papi-

-Hola hija, ¿como la pasaste hoy en tu cumpleaños?, lo siento por irme hoy temprano- Habló a través del teléfono.

-Entiendo, es por trabajo, y hoy la pasé bellísimo. Oye Papi, ¿como lo estás pasando en Nueva York?-

-Muy bien hija, estoy ahora en el hotel, bueno, si me disculpas tengo asuntos que resolver, después te llamo-

-Okey Adiós- No terminé de hablar que ya me había colgado, pero ya estaba acostumbrada así que no le di importancia.

Al siguiente día

A la mañana siguiente decidí salir a tomar un café en el lugar más cercano de mí departamento, quería estar sola y pensar un poco, "Talvez me confundí y no era su auto, o simplemente estoy loca" mis pensamientos me torturaban por algo simple.

Entré a la cafetería y me acerque a la barra para pedir mí pedido, pero justamente otro cliente también se acercó al mismo tiempo.

-Buen día, me dan..- El muchacho y yo hablamos al mismo momento, reí y lo miré.

-Lo siento, primero tu si quieres- Cuando lo miré, lo reconocí de inmediato, era el chico que me atendió la noche anterior en ese bar.

Narrado por Edric

Reí igual que la mujer a mi lado, cuando volteo a verla era la linda chica de anoche, la reconocí inmediato por su sonrisa.

-No, no, ve tu- Dije algo serio pero nervioso.

Ella río y miró al camarero para pedir lo que quería.
-Deme un latte, y para el- Ella me miró -¿Tu que quieres?-

-¿Que?- Dije confundido

-Vamos, dime- Ella me miraba insistiendo que respondiera.

-Eh, un café solo- Dije algo confundido.

-Okey, en unos minutos estará listo- Habló el camarero.

-Yo invito, es muy linda la mañana para pasarla sola- Ella habló y sonrió amablemente.

-Oye, pagaré yo, no te preocupes- Dije algo frío, no suelo socializar mucho.

-No te preocupes- Ella se dirigía hacia una mesa para sentarnos, me senté al frente algo tímido y vergonzoso.

-Y dime, ¿Cómo te llamas?- De mi boca salió un tema de conversación.

-Kayla, ¿Y tú?-

-Soy... Soy Edric- Dije intentando socializar con ella.

El camarero trajo el pedido
-¿Sueles venir a esta cafetería?-

-Eh, no- Respondí, y ella de inmediato habló.

-Yo menos, es que, me mudé hace poco aquí y estos lugares para mí es algo nuevo, ¿Sabes?-

-Ah, claro, si entiendo- Dije todavía tímido.

Mientras hablábamos, tomábamos el café.
-Queria conocer el nuevo lugar donde me vine, y ahora veo que es demasiado lindo-

-Si, es verdad- Respondía yo para no dejarla hablando sola.
Ella dejó de hablar y rió avergonzada.

-Lo siento, hablo mucho-

-No, solo es que yo soy callado, es que, no me esperaba que alguien como tú me invitará un café- Saqué una pequeña sonrisa al mirarla.

-¿Lo dices por mi clase?- Ella se refería al dinero que ella tenía.

-No, no, me refiero a una mujer... muy amable- Quería decir de su linda sonrisa pero no salió de mi boca.

-Ya veo, entiendo- Ella respondió con una sonrisa.
Dirigí mí mirada hacia la ventana y vi al señor Johnson, me había olvidado por completo que vine a esta cafetería para encontrarme con el.

-Oye, si me disculpas, me tengo ir, adiós- Me levanté rápidamente y me dirigí hacía la puerta para irme, no quería hacer esperar al señor Johnson nuevamente.

Narrador

Kayla quedó algo confundida pero solo se quedó callada y siguió tomando su latte confundida..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Dark LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora