1 - Oscuridad

237 29 1
                                    




Caminaba sin un rumbo especifico por las calles de la gran ciudad. En mi mente, debatiendo entre sí debería comer pizza o ir al McDonald's por una hamburguesa y unas papas.

Mi nombre es Nathan Murphy. Con apenas diecinueve años de edad, ya vivía solo, alejado del pueblo rural donde había crecido y pasado la mayor parte de mi infancia.

Sin embargo, eso no estaba yendo muy bien. Con suerte había acabado mi educación media-superior y ahora me encontraba en busca de un buen empleo que me diera para comer.

Decidí que me lo tomaría con calma, pues tenía algo de dinero ahorrado con el cual podría vivir bien por aproximadamente tres meses mas.

¿?: ¡Cuidado!

Mientras continuaba sumergido en mis pensamientos, un grito de advertencia acompañado de el sonido de metal chocando y el chirrido de unos neumáticos me sacó de mi nube.

No tuve siquiera oportunidad de voltear completamente mi vista cuando un auto me golpeó directamente por detrás.

La velocidad de aquel coche era tal, que incluso volé un parte metros hacia delante hasta quedar tendido en medio de la calle, con bastantes huesos rotos y posibilidades nulas de sobrevivir.

La gente comenzó a acercarse momentos después de aquel accidente. Un coche habia perdido ligeramente el control, golpeando a otro en el proceso, el cual se desvío y terminó arrollandome como si fuera un muñeco de trapo.

Todo mi cuerpo dolía, mi vista era borrosa, no podía moverme ni hablar.
Un pensamiento fugaz paso por mi cabeza al recordar esta misma situación en tantas historias de reencarnación que rondaban por internet las cuales me fascinaban. Donde el protagonista moría y renacia en un mundo de fantasía.

Las personas me comenzaban a rodear a medida que mi vista se nublaba cada vez más y más. Unicamente podía oír de fondo el bullicio causado por el accidente al mismo tiempo que tenía una sola cosa en mente

Nathan: "Ojalá poder renacer".

Finalmente, mis ojos se cerraron en tanto que todo signo de vida abandonaba mi cuerpo.

Me hallé absorbido por una oscuridad profunda y solitaria, pero a la vez, extrañamente... cálida...




















¿?: Bienvenido, jugador.

....

RENACER ENTRE LA MUERTE - The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora