❛you don't understand, you should never know
how easy you are to need❜────・:✧∙✦∙✧:・────
IT WILL COME BACK!
Toda bruja sabía que manipular magia oscura tenía severas consecuencias. Las almas eran frágiles y solo bastaba un poco de presión para corromperlas.
Pero ellas no lo necesitaban, las brujas estaban destinadas a ser siervas de la naturaleza, a ver la vida crecer entre sus dedos.
DAISY BENNETT era la excepción.
Magia del caos, así es como la llamaban. Demasiado poderosa, demasiado volátil y tan antigua como la creación del universo.
Daisy sabía que la magia que albergaba en su interior algún día la consumiría.
Ella podía sentirla, latente contra sus venas. Esperando expandirse a través de su sangre y destruir todo a su alrededor.
Ella era una anomalía de la naturaleza, la primera de su linaje, la primera que existía en siglos. La última bruja de caos conocida había fallecido cuando los vampiros fueron creados.
Un milenio después, ella nació.
Una bruja Bennett que no estaba atada a sus antepasados, una bruja que no podía crear vida, pero podía destruirla.
Intentó ser como su aquelarre, intentó aferrarse a corazones latentes para sentir la vida entre sus dedos, antes de darse cuenta de que había sido ella quien la había arrebatado.
Podía sentir el dolor, la tristeza, la ira, la culpa, la oscuridad. Ella podía sentirlo todo.
Daisy se alimentaba del caos. Ella era el caos.
Era uno con ella, la oscuridad que corrompía su alma, la sombra que la acechaba con cada paso que daba. Estaba ahí, y a dondequiera que ella iba, el caos la seguiría.
Pero eso no era lo único que la seguía.
Las criaturas de la noche se sentían atraídas por su magia, se cautivaban por su poder como una polilla a la llama. Ella podía sentirlos acercarse, listos para sembrar caos a su alrededor.
Cuando KLAUS MIKAELSON llega a Mystic Falls, Daisy ya lo estaba esperando.
Él volvería a ella.
MEET THE CAST!
DAISY BENNETT
the chaos herself❛No puedo comprenderlo, Klaus solo trajo destrucción a nuestras vidas, pero no puedo evitar que una parte de mí se sienta completa cuando él está cerca.❜
KLAUS MIKAELSON
the original hybrid❛Puedes intentar huir de esto tanto como quieras, pero tarde o temprano terminarás volviendo a mí.❜
IT WILL COME BACK SOUNDTRACK!
PICK YOUR POISON, BABE... I. it will come back, hozier // II. the albatross, taylor swift // III. season of the witch, lana del rey // IX. i put a spell on you, nina simone// V. eat your young, hozier // VI. don't blame me, taylor swift // VII. cherry, lana del rey // VIII. you're so dark, arctic monkeys // IX. angel of small death & the codeine scene, hozier // X. i can fix him (no really i can), taylor swift ... I'M POISON EITHER WAY.BEFORE YOU READ!
☆ bueno hola, estoy muy emocionada por este fanfic. hace tiempo tengo ganas de escribir algo de mi personaje favorito aka klaus.
☆ espero que les guste lo que tengo preparado para esta historia y espero que les guste daisy <3.
☆ todos los derechos de tvd van a julie plec excepto daisy y su historia que me pertenecen a mí.
☆ disfruten de la lectura.
—asteroidvenus
ESTÁS LEYENDO
it will come back ✸ klaus mikaelson
FanfictionIT WILL COME BACK | ❛ honey, don't feed me, i will come back ❜ romper la maldición impuesta sobre su licantropía no era la única razón por la que klaus mikaelson regresó a mystic falls. a the vampire diaries fanfiction. (klaus mikaelson x oc) aste...