────・:✧∙✦∙✧:・────
DAISY BENNETT ESTABA MALDITA.
Un hecho enterrado en lo más profundo de sus costillas, rozando su corazón como un doloroso recuerdo de que no podía escapar de su destino.
Daisy estaba condenada a destruir todo lo que amaba.
Lo supo con el llanto que la trajo al mundo, lo supo cuando no encontró nada más que dolor y remordimiento en los ojos de su madre, lo supo cuando la apartó de ella y el frío de la soledad la envolvió.
Daisy no estaba hecha para amar.
Pero aún así lo intentaba con todas sus fuerzas.
Abby Bennett no había sido la mejor madre, pero al igual que ella, había hecho el esfuerzo por amarla. Su nacimiento había sido el producto de una relación pasajera durante su juventud, su madre era demasiado inexperta para saber cómo criar a una niña, pero aún así hizo a un lado sus estudios para conseguir un trabajo e hizo todo lo posible por darle una buena infancia.
Y eso estuvo bien por un tiempo pero cuando un hombre nuevo entró a sus vidas, un hombre que estaba dispuesto a amar a Abby y a casarse con ella, las cosas comenzaron a cambiar. No mucho después de la boda Abby quedó embarazada de su segunda hija, Bonnie.
Su hermana.
Daisy adoraba a la niña, desde que sus pequeños dedos se habían enganchado con los de ella juró que la protegería de todo, incluso si era de ella misma.
Bonnie y Daisy no tenían mucho en común, apenas compartían rasgos similares, ni siquiera tenían el mismo tipo de magia pero eran hermanas, y ese era un vínculo imposible de romper.
Habían jurado protegerse la una a la otra.
Cuando Abby no pudo soportar el dolor del divorcio y las abandonó, su vinculo se hizo más fuerte. Cuando los vampiros llegaron a Mystic Falls, se mantuvieron juntas. Cuando la magia que las volvía brujas se despertó, se ayudaron mutuamente.Las hermanas Bennett se amaban y sabían que siempre tendrían a alguien con quién contar.
Incluso cuando los originales llegaron a la ciudad.
Incluso cuando Klaus Mikaelson demostró estar interesado en ella.
Incluso cuando Daisy correspondió esos sentimientos.
Bonnie jamás dejaría abandonada a su hermana.
Tal vez Daisy Bennett estaba maldita.
Pero aún tenía personas dispuestas a destruirse si eso significaba amarla.
ESTÁS LEYENDO
it will come back ✸ klaus mikaelson
FanfictionIT WILL COME BACK | ❛ honey, don't feed me, i will come back ❜ romper la maldición impuesta sobre su licantropía no era la única razón por la que klaus mikaelson regresó a mystic falls. a the vampire diaries fanfiction. (klaus mikaelson x oc) aste...