Esteban

1 0 0
                                    

Esteba aparecio cuando comencé a estudiar, digamos que es el maduro, él más responsable, aparece cuando tengo que estudiar o tengo exámenes, es serio y necesita lentes, sale cuando creé que es necesario o por lo general Ian y Asher lo buscan cuando se meten en problemas.

Recuerdo bien como fue el momento donde lo conocí, tenía tan solo 15 años y mi padre me había golpeado por tener notas bajas en las asignaturas, esa noche me la pase estudiando pero por más que lo intentaba nada funcionaba, no conseguia retener siquiera el nombre de algún procer importante como San Martín o Belgrado, así que mí papá se dedicaba a golpearme por horas diciendome que debía subir las notas del colegio, despues de eso la situación se repetía. Noche tras noche me revisaba el cuaderno de comunicaciones y las carpetas, mis notas seguían sin subir y ya no sabía que hacer, los gritos y golpes eran cada vez más fuertes, una noche simplemente me desmaye por estos y al despertar él ya estaba ahí, Esteban se encontraba haciendo mis tareas se veía algo angustiado aunque cuando le hablé parecía querer fingirlo.
Le pregunte quien era y se presento amablemente, yo no podía creer que alguien más como Asher había aparecido, aunque Esteban me explico quienes eran y lo que hacían.

Al parecer Asher fue fruto de que mi infancia no sea tan agradable, mi papá es violento y siempre le gritaba a mi mamá e incluso la golpeaba, es por eso que Asher se dedicaba a distraerme de ese ámbito e intentar que mi infancia sea más confortable.

En ese momento Esteban desperto tambien a causa de mi padre. Me explico que mi papá es un idiota que siquiera tiene el mismo cerebro que un mono, pero aún así corríamos riesgo debido a que nuestro cuerpo no términaba de desarrollarse, por lo que Esteban estaba ahí para evitar estas situaciones, para que seamos el mejor de la clase y claramente enseñarme cosas que mi padre no me enseña y que mi madre no sabe bien como hacerlo.

Esteban siempre fue así, finge ser frío pero en realidad nos adora, se preocupa por nosotros y nos demuestra cuanto nos quiere a su manera, puede que no sea explicito en decirnos "te quiero", pero siempre lo demuestra dandonos consejos o simplemente cuidandonos de cosas arriesgadad.

Datos extras: Le gusta leer, ama las matematicas, su golosina favorita son las tutucas y sin duda ama los chicles de menta.

PERSONALIDADES | Anonymous |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora