Prólogo.

352 42 30
                                    

"¿Tu otra vez?"

* Yo era un chico normal, estaba apunto de terminar mis estudios, de camino a pasar la noche con una chica sexi luego de una fiesta, pero parece que al destino le gusta arruinarme los planes, ya sea por el alcohol o por estar mas pendiente en mi celular que en el camino, no me percate de un camión sin luces de tras de mi que iva a toda velocidad, para cuando quise reaccionar el condenado vehiculo ya estaba aplastando mi columna, todo lo que sentí fue un dolor inmenso y luego del dolor ..... La oscuridad.

No sabía dónde estaba, el lugar era extraño, nisiquiera sabía si estaba vivo o muerto, Pero una voz me saco de mis pensamientos*

????: es enserio?!! Literalmente acabo de reencarnar a una de tus versiones al mundo de Hazzbin hotel.

Quien eres tu?.

????: (suspirando resignado) el mismo autor flojo y sus preguntas cliché.

Espera... Autor?... Cómo.

????: (irritado) si ya se que tienes muuuchas preguntas Pero hagamos esto rapido.... Moriste y ahora estás en una especie de isekai, te mandaré a un mundo de mi elección en el cual vivirás una nueva vida, ahora!! Cómo no regalaré más poderes rotos, te daré un deseo, Pero, aquí va la cuestión, si pides un deseo que exceda los límites de ese mundo, no te lo boy a cumplir y te irás sin ningún deseo.

.... He.... ..... Aber ... Tu, un ser que posiblemente esta en un plano superior, me dará a mi, un ser de ....

????: si ya lo entendiste, apresúrate y pide tu seseo o te desechare y esperare a otra de tus versiones en su lugar.

! Entiendo!! Discúlpeme por esto .... Pero tendría papel y un lápiz para enmarcar los posibles poderes que podría pedir?.

????: (pensando por un momento) si, por qué no.

Gracias por su comprensión.

???: lo que sea humano, solo apresúrate, quiero ver cómo les está llendo a los otros tú. (Dándole un cuerpo, un lápiz y una hoja).

(Viendo su cuerpo temporal) Gracias por eso, una última pregunta, a qué mundo iré? (escribiendo en el papel).

????: Harry Potter, y antes de que preguntes, serás hijo de un personaje de ese mundo, tendrás casi la misma edad que Harry.

*No sabía si lo que estaba planeado hacer funcionaría Pero aún así escribí en el papel.

Primero escribi tener el conocimiento y experiencia de Nicolás flamel.

Cómo segundo escribi tener memoria fotografica.

Cómo tercero escribi, tener la habilidad de un metamorfomagus mejorada (osea poder cambiar de forma siempre y cuando no exceda  los límites de mi cuerpo).

Cuando termine de escribir el poder conservar mis memorias pasadas, estaba apunto de escribir más en la oja Pero el ser me detuvo *.

????: (impaciente) ya te di suficiente tiempo, elige una de tus habilidades y pide tu deseo.

(Tragando saliva) Solo para cerciorar.... El deseo no tiene que ceder los límites de ese mundo, verdad?.

???: así es, siempre y cuando no me pidas ser un dios o poseer un físico divino o algo parecido, todo es posible.

(Suspirando) Cualquier cosa?.

????: si.

(Mostrándole la oja escrita) Deseo tener todas habilidades que escribi en este papel incluído el poder conservar mis memorias.

?????: .... (Suspirando) De todas tus versiones..... Sin lugar a dudas ..... Eres la más
!!!!Hijo de Put#!!!!, (respirando ondo para calmarse) !!Bien!!! Tienes suerte, por mostrarme algo que me podría traer problemas en el futuro, te considere ese deseo, sin embargo... Las memorias de Nicolás hacerca de como fabricar la piedra filosofía se bloquearán asta que tú conocimiento en alquimia esten al nivel de ese mago, o en su defecto, cuentes con los materiales para su fabricacion.

Yo en Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora