Capitulo 3

102 17 5
                                    

"Escudo rojo"

* No boy a mentir, el escudo rojo es más una especie de grupo que invente para ... Precisamente eso, asegurarme de tener una vida más segura lejos de los problemas del mundo humano, aunque tampoco menti Aserca de tener visiones, durante mi estancia en este mundo e estado teniendo sueños lúcidos sobre los horrores de las guerras que se podrían desatar si el mundo magico es descubierto.

Mi meta es poder poner al mundo mágico asalvo de forma indefinida, ya sea llegando a un acuerdo de paz con los diferentes líderes mundiales, separarnos de una vez por todas del mundo Muggle atraves del viaje a otros mundos o .... Si es posible..... Viajar lo suficiente mente atrás en el tiempo como para reescribir la historia....
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.

Deje la investigación de la espada a un lado por ahora, Pero por lo que pude ver la espada está imbuida con magia antigua y runas grabadas con magia Goblin, desafortunadamente aquellos artesanos que forjaron la espada de Griffindor ya no están en este mundo, Pero aún así me las arregle para descifrar algunas funciones de la espada y asta sierto punto las modifique, Pero si quería hacer las modificaciones permanentes tendría que forzosamente usar la piedra filósofal.

Lamentablemente en estos momentos estoy faltó de recursos, no lo malinterpretes, la familia Black me proporciono todo lo que necesitaba en materias primas que al día de hoy sería imposible de conseguir, lo único que me ase falta para completar la transmutación es un nodo mágico natural abundante en energía mágica de preferencia que este conectado con un avena magica del planeta.

Hoy en día sería imposible, por lo que la otra opción sería sacrificar un gran número de criaturas mágicas con un alto poder mágico.....
O tal vez una con un abundante poder mágico...... Una que cumple el milagro de la inmortalidad.... Nicolás flamel logro realizar el primer método por mera coincidencia ya que en esa época todavia existía una vena mágica expuesta de la cual sacar energía.

Pero si uso el segundo método.... El resultado sería incierto, a no ser que use a un fénix.... Aunque de hacerlo el resultado sería aún más incierto, y eso en el hipotético caso de que logre capturar a un fénix, una criatura con el rango mas alto de peligro.

En ese caso solo me quedaría optar por su primo más cercano, los pájaros del trueno.

La espada de Griffindor es algo muy llamativo de llevar por lo que use el método ya mencionado para cambiar algunos aspectos de la espada, como su forma física, aunque en el proceso tube que usar casi toda mi magia, de no ser por Kreacher quien usp su propia magia para apoyarme en el proceso, mi núcleo mágico hubiese resultado dañado. (Y todo eso solo para un cambio de forma temporal).

Opte por darle una forma más familiar para mí, además de que pronto podría agregar nuevas funciones a la espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opte por darle una forma más familiar para mí, además de que pronto podría agregar nuevas funciones a la espada.

Está arma es digna de ser la espada de Griffindor, puede cortar casi cualquier cosa apesar de los años de antigüedad, su filo sin duda es algo de temer, pero la característica más notable fue que está espada podía cortar la magia y asta desviarla sin problemas de ser necesario, pero lo más impresionante es el echo de que posee la habilidad de absorber sustancias y materiales que La puedan hacer más poderosa.

Con eso en mente, le pedí a Kreacher que me consiga diferentes materiales y minerales.

.
.
.
.

Hice algunos avances y resulta que algunos materiales ya fueron absorbidos por la espada, al parecer a Godrid se le ocurrio una idea parecida, descarte el diamante, plata, mithril, algunas gemas, sangre de dragon, etc.

Afortunadamente hubo algunas sustancias que pudo absorber, como algunos venenos y pociones especiales, aunque las pociones comunes como tal no podían ser absorbidas, si se trataba de una poción especialmente fuerte o los materiales directos, entonces si se podria absorber las propiedades.

Aunque por ahora solo pudo absorber algunas gotas de Felix-felicis y otras gotas más de Veritaserum, en cuanto a materiales, aparte de algunos que ayudan a desintoxicar o promueven la regeneracion celular no hubo resultados, ya sea porque ya fueron absorbidos o simplemente no benefician a la espada.

Aunque me hubiese gustado obtener lágrimas de fénix o sangre de pájaro de trueno esos materiales son extremadamente raros, y no quería tentar a mi suerte pidiéndole a Fox unas lágrimas, yo no soy el protagonista, y mucho menos estoy del lado bueno de Dumbledore, aparte de que en el mercado negro estos animales eran muy raros de ver, de ido a su nivel de peligro, si se queria obtener un pájaro de trueno o un dragon, tendría que hacer un encargo y arriesgarme a ser descubierto por el ministerio, o ... Podría hacerlo yo mismo y obtener los materiales frescos..... Na mejor obtengo los huevos de dragón a un buen precio con los traficantes de criaturas mágicas.

Deje ese asunto a mi informante y me dispuse a ir con la que sería mi compañera en el crimen*.

Emif: (recostado en una de las esquinas de un pasillo) te tardaste ratoncita.

Hermione: (dando un pequeño grito antes de reclamarle al chico) !Emif Black! No me asustes así de nuevo ... Oíste?.

Emif: (dando una leve risita antes de ver directamente a los ojos de la chica mientras se Aserca a lenta mente) o que? ... Me darás una conferencia sobre las reglas de Hogwarts?.

Hermione: (golpeando el piso con uno de sus pies con molestia mientras desvía a la mirada) no te atrevas, esta prohibido acosar a otros estudiantes en el pasillo según el reglamen.......

Emif: (colocando un dedo en los labios de la chica interrumpiendo lo que estaba apunto de decir) shhh te juro que aunque me gusta el sonido de tu voz preferida arrancarme las orejas que volver a escuchar las reglas de cualquier otro lugar, Kreacher ya me a bombardeado con las reglas de la la aristocracia y las que debe seguir un buen jefe de casa.

Hermione: (mordiendo el dedo del chico mientras te iba un sonrojo de vergüenza)... No vuelvas a poner tus sucios dedos sobre mis labios.

Emif: (retirando el dedo mordido que tenía 2 marcas de dientes) hay!!! Que te pasa casi me lo arrancas .

Hermione: (cruzanda de brazos mientras le da la espalda al chico) te lo mereces por intentar...

Emif: (moviéndose a gran velocidad atrapando a Hermione en un abrazo) está es mi venganza ratoncita!! (Abriéndose paso asta el cuello de la niña antes de morderla).

*La chica daría un chillido antes de dar un ligero gemido mientras intentaba liberarse de mis brazos, Pero no le daría oportunidad y seguiría con mis dientes aún clavados en su cuello, en un momento mis caninos crecieron de forma inconsciente probócando que la chica soltase un gemido más fuerte antes de retorcerse, al darme cuenta de lo que habia echo la solte mientras sentia un sabor metalico en la boca que por alguna razón quería volver a probar.

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por los jadeos de una chica que se sostenía el cuello con la cara roja mientras me veía con un seño fruncido.

Hice lo que todo hombre responsable hubiese echo en mi lugar al enfrentar esta situación......
.
.
.

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

Luego de escapar por un par de minutos de una brujita que me lanzaba todo tipo de hechizos maliciosos, por fin logré hacer que se calmara, recordándole que aún teníamos clases.

.
.

.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora