~35~

240 14 10
                                    

Narra ____: Oscuridad, oscuridad y oscuridad... ¿Qué pasó?.. ¿Donde estoy?.. No recuerdo muy bien lo que paso ayer, solo recuerdo que... 

༻Flashback༺
"¿Que paso?... ¿Donde estoy?... "

"Veo que ya despertaste, pensé que te habías muerto... El sedante que te pusimos solo era para que te desmayaras unos minutos pero te terminaste durmiendo durante todo el camino"

"¿Quien eres? ¿Qué hago aquí?"

— Murmure mientras miraba a mi alrededor, analizando mi entorno y me di cuenta que estábamos en una ¿limosina?

"Tranquila muñeca, no te haré nada... Soy Miguel y no hace falta que me digas tu nombre, de tanto que él habla de ti me lo terminé memorizando todo"

— Murmuró mientras me miraba fijamente, su aspecto era algo atractivo... Era de cabello rubio, ojos azules y estaba vestido de negro

No entiendo como una persona como él se llego a enamorar de una chica como tú, pero no lo culpo, se mira que eres una muy buena chica...

— Iba a hablar pero no tuve tiempo  ya que el comenzó a caminar hacia mi peligrosamente, cerre los ojos con fuerza... Esperando lo peor...

Para mi sorpresa sentí como el comenzaba a desatar las cuerdas qué tenía en mis manos, dejándome libre 

"Listo, solo te entrego y terminaría mi trabajo"

— Dijo con una sonrisa emocionada mientras lentamente tomaba mi antebrazo con algo de delicadeza y suavidad... Antes de bajarnos se me quedo viendo fijamente y después de unos segundos estiró su brazo hacia una gaveta de la limosina y sacó un pañuelo, luego se me quedo viendo una vez más con una sonrisa siniestra

"¡Esto lo hará más interesante para ti y para él!"

— Dijo con esa misma sonrisa emocionada (Miguel me representa JAJAJAJ ) lentamente me coloco el pañuelo en los ojos haciendo que no viera absolutamente nada, una vez más agarro mi mano y comenzó a guiarme para que no tropezara o caera... El aire estaba violento ya que se escuchaban como las copas de los árboles se movían bruscamente, me dio un poco de fría ya que no andaba abrigada.  Andaba en una blusa de tirantes y un short haciendo que temblara de frío...

De pronto sentí como nos detuvimos y escuche un timbre sonar

"¡Jefeeee! ¡Ya traje lo que me pidió!"

— Grito Miguel mientras golpeaba una puerta, al no resivir respuesta siguió tocando más fuerte hasta que escuche que se abrió finalmente

"Ay Miguel, ¿qué haces a estas horas acá mijo?"

— ¿Escuche la voz de una mujer mayor? Se escuchaba como la voz de una ancianita...

"¿Donde esta él?... Él me dijo que ha esta hora iba a estar regresando"

"Ay ya sabes como es él, pero yo digo que ya va a regresar... ¿Qué querías pues mijo?

" Le vine a dejar un pequeño regalito"

— Lentamente sentí como el me empujaba levemente, no sabía que estaba pasando... No entendía nada, estaba nerviosa y tenía un poco de miedo pero... Pero por lo menos Miguel no estaba siendo grosero conmigo...

"Dios mio con este muchacho... ¿Quien es esta jovencita mijo?..."

"Si supiera Doña, que mi jefe anda suelto JAJAJJ!"

"Ay mijo, no digas tonterías y mejor entra a la muchacha que se mira que se está muriendo de frío"

— sentí que con suavidad agarro mi cintura y me ayudó a subir unos escalones, de un momento a otro reaccione ¿¡Que estoy haciendo!?  ¡Debo de huir!... Rápidamente intente golpearlo y salir corriendo, pero... Pero no puede... Estaba tan débil, no tenía fuerza

~Un Mafiso En Busca Del Amor~  (Itachi y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora