Hoy Siento que Estoy Vacía

1.4K 40 18
                                    

Hoy Siento que Estoy Vacía

Poema (Prosa Poética)

2012-11-15 /2013-01-31

Hoy siento que estoy vacía,

Hoy siento que ya no existo...

El frio de la noche me arropa en su desvelo y me habla de historias lejanas prometiéndome lágrimas y pesares, y yo le digo,

¿Pero por qué quieres que sufra?

-¡No quiero que sufras, solo quiero que aprendas a mirar a través del espejo del dolor!-(replica la noche)

Pero no quiero más dolor en mi alma, quiero descansar y ya no despertar en este frio rincón en donde solo me sume el dolor. Como quisiera tener la fuerza y poder alejarte de mí, para no verte mas, para no escucharte mas, no quiero oír tus palabras, ni si quiera tu murmurar, mas quiero expulsarte de mi vida, y mandarte a donde nunca te pueda hallar.

La noche se hace cómplice y te da la mano en esta canallada, pero has de saber que ya no es igual que antes, ahora sé que pasará y que pronto te irás, solo queda aguantar un tiempo más, hasta que entiendas que mi corazón es más grande y que mi vida late con luz interior, y que ya no te temo como temía antes.

¿Te gusta verme llorar?

-No digas eso, solo te acompaño en tu pesar, con el tiempo veras que no soy la malvada, sino la que te ha de sanar. No cierres tus ojos, se valiente y enfrenta tu pesar. Mira hacia atrás, recuerda, viaja en el tiempo, no limites tu corazón, vuela libre y abre tu alma, las penas y los desencanto no son el fin de tu vivir.-( la noche le responde)

¡No me hables así!

¿Que sabes tú del corazón?, ¿O de valentía, o alegrías?

Nada sabes, porque nunca has aprendido, de nada vale que te explique, o te repita lo que ya he vivido. Márchate y déjame aquí con mis fríos, que pronto el sol saldrá y con sus rayos my cuerpo nuevamente cubrirá, y la mente vibrará con ideas nuevas, sonrisas y hasta nuevos brío me dará.

Es solo este momento, el silencio tal vez, el que me toma desprevenida, y te deja entrar. El silencio de la tarde, calmado, tranquilo, sin emoción ni motivo, es ahí cuando tú llegas, y te agarras de mi alma, y pretendes ser mi amiga, susurrando al oído, pero conozco tu traición y aunque hoy sin dolor, mas debo decirte que aquí no hay lugar para dos.

Hoy siento que estoy vacía...

Hoy Siento que Estoy VacíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora