ㅤ꒪ㅤㅤㅤ۫ ㅤㅤ⊹ㅤ ׅ ㅤ゚ ㅤ
★𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎
Ӽ
𝕭𝐈𝐋𝐋𝕱𝐎𝐑𝐃
art by : @/cherryviolets
͏ʾ 🧠 . ׁ Las bromas, anécdotas, chistes y halagos... ¿Qué más podía faltar? Sin duda alguna, su relación aparentaba más que una simple amistad, Bill y Ford, o más bien "BillFord", un dúo perfecto.Dos seres considerados "fenomenos" en sus dimensiones, dos seres raros, dos seres extraños, dos seres hechos uno para el otro. Aveces estaban envueltos entre el amor, aveces entre la pasión y otras veces entre el egoísmo y el rencor.
Ford fue siempre un bicho raro para la sociedad: alguien inteligente y disciplinado, alguien capacitado e interesado.
Aveces era egoísta, otras veces narcisista pero aquel toque pícaro en su personalidad no podía faltar y no olvidemos su peculiar anomalía física, "sus seis dedos", algo que logro captar la total atención de Bill.. Y, no olvidemos al susodicho, aquel triángulo amarillento, lleno de alegría y sentimiento, ¿Amargura? ¿Dolor? Siempre parecía tener un aura de rencor y dolor aunque mayormente estuviera sonriendo a todos a su alrededor.- "Oh, Fordsy" - Menciono el triangulo con emoción, se acercó y lentamente de los hombros tomo a Ford. - Ford... ¡Ford! - Esta vez dijo ya con un poco más de enfado y desesperación.
Ford se despertó y sus lentes tomo, a la orilla de la cama se sento y su espalda crujió, "Vaya, como desearía hacerme más joven cada día..." Pensó mientras miraba al pequeño triángulo frente a él. - Eh, ¿Qué pasa, Bill? - " Te dormiste sentado, otra vez..." - Ford bostezo y rápidamente se paró, acomodo sus libros y en la repisa los dejo, a su lado el triangulo lo siguió y su mirada cambio cuando el sonido de la puerta se escuchó.Ford su cabello acomodo y a la puerta llegó, pronto se dio cuenta que el cartero una carta había dejado, bajo la puerta, cubierta de nieve quedo... La alarma dentro de Bill se activo. - ¿FiddelFord? - El mas alto sonrió tan pronto como ese nombre leyó, Bill, por su parte una mirada sinica le dedicó, pensó y pensó... Los celos lo consumió.
No era la primera vez que oía ese nombre, no era la primera vez que veía su cara, su horrible y jodida cara... Ford continuo leyendo y cada palabra iba doliendo, ¿Una visita? ¿Una reunión? Todo parecía desvanecerse a su alrededor, los celos lo consumieron y el rencor se apoderó de su cuerpo, claro, estaba totalmente opuesto a la idea pues FidelFord siempre fue la tercera rueda.
͏ʾ 🌙 . ׁ ˖
͏ʾ 🧠 . ׁ Con normalidad la tarde continuo y como se menciono: FiddelFord llego.
Bill no estaba, al menos, Ford no lo encontraba y eso le preocupaba aunque la noche entre amigos una gran risa le sacaba, ambos a un bar fueron y ahí se divirtieron, chistes y coqueteos, ¿Qué tal si alguien los estaba viendo?... La noche llegó y el par de amigos por fin descanso, Ford en su cuarto descanso y FidelFord en la sala durmió.
ESTÁS LEYENDO
𝒢 🍷𝜚 𝑽 iolentometro . ׁ - billford ˖
Fanfiction♡ㅤׅㅤ# 𝟏𝟖ㅤֺㅤೇ 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫, • 𝐞𝐥 𝐞𝐠𝐨𝐜𝐞́𝐧𝐭𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐞𝐠𝐨𝐢́𝐬𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 • 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫...