ㅤ꒪ㅤㅤㅤ۫ ㅤㅤ⊹ㅤ ׅ ㅤ゚ ㅤ
★𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎
Ӽ
𝕭𝐈𝐋𝐋𝕱𝐎𝐑𝐃
Art by : @/cherryviolets͏ʾ 🧠 . ׁ Mentir para sobrevivir, ¿Quién no lo a visto venir? Claro, Ford tenía sus propios talentos e ideas, pero en más de una ocasión estos méritos y créditos se los debía a Bill.
"Su musa y su inspiración, su gran amor y una total
ambición".Bill es y fue su gran proyecto de egoísmo y ambición pues puso amor y dolor, sangre y sudor para por fin plantar su relación; sin embargo, la grandeza y la fama lo llamaban, lo atraían y esto lo encarcelaba.
Nunca menciono, comento o hablo de Bill, en las entrevistas solamente se dejó ir mientras que la fama por fin veía venir.
Una noche entre bebidas y diversión a Bill invoco, le hablo y la noche con él paso.
- Con esta copa celebro tu victoria, con esta otra aprecio mi derrota - Dicho esto, Cipher cerro enfurecido su puño, se alejo y una gran rabieta comenzó. Su fenómeno cada vez pasaba menos y menos tiempo con él, el triangulo ya parecía un simple accesorio, un objeto abandonado y olvidado.
- Mierda, Cipher... ¿Por qué nunca estás contento, carajo? ¡Deja de ser tan paranoico, maldita sea! - Su respiración se agitó y la pelea aumento, Bill en desesperación entro y el llanto comenzó, temblando y abrumado su mente de ideas se llenó: ¿La traición? ¿El desamor? No sabía, la fama te abría muchas puertas, una de ellas : la mentira y la traición, la desgracia y el abandono.
- ¿...Paranoico yo...? ¡AHHH! ¡Ford, no, no, no! ¡Porfavor! Entiende, solo entiendeme... No quiero que me abandones, no estoy celoso, solo no quiero que te vayas, porfavor, no me dejes así - Dijo sollozando mientras Ford se quedaba mirando, este suspiro y poco a poco hablo - ¿Yo? ¿Abandonarte? Que patético. - Lentamente el mayor a su cabeza se acercó y está de un tirón levanto - Deja de llorar, a nada llegarás, no me harás cambiar de opinión... Y... ¿Por qué llorar, corazón? ¿Engañarte, yo? No estamos en una relación, entonces, ¿Por qué me celas, mi amor ? - Todo esto lo dijo en un tono burlón cosa que al menor enojo, poco a poco las cosas tiro y grito a todo pulmón, sus poderes aparecían y desaparecían, se agrandaba y se achicaba, el hecho de ser abandonado le asustaba, Ford era suyo, solo suyo, era su fenómeno, su ambición, su amigo y su gran amor...
- ¿Celarte? ¿Yo?... ¡ERES MÍO, FORD, ME PERTENECES HE HICIMOS UN TRATO, ERES MÍO, ERES MÍO, ERES MÍO, NO DEJARE QUE NADA NI NADIE TE ALEJE DE MÍ, YO TE TRAJE HASTA AQUÍ, ME LO DESDE TODO, TODO A MÍ! - Dicho esto: el susodicho entro en su cuerpo y hacia la cocina camino, en un arrebato de ira su cabeza contra la mesa estrelló y repentinamente río, lloro y su enojo continuo, un cuchillo tomo y grito : " ¡HAS SIDO UN CHICO MALO, STANFORD! ¡ESTO LE PASA A LOS CHICOS MALOS COMO TÚ!".
Rápidamente su muñeca tomo y con el cuchillo está rasgo, su brazo rápidamente sangro y río, dolió, pero se lo merecía, había sido un chico malo y los chicos malos tienen que ser reprendidos, ¿No? El corte continuo y lleno de furia quedó, la sangre aumentaba y su borrosa se tornaba.
No sabía cuántos minutos habían pasado, pero su cuerpo se encontraba temblando y ambos brazos estaban completamente rebanados, con las fuerzas que tuvo se golpeó así mismo contra la mesa y su cara araño hasta que roja quedó de tanto dolor.
Sus piernas también estaban cortadas, ensangrentadas y totalmente dañadas, temblaba y temblaba pero este no paraba, sus manos en el fuego quemo y sus lentes quebró, sonrió pues su cometido finalizó, cuando débil se sintió, salió del cuerpo y miro desde fuera, su obra maestra estaba completa.
Su tono de voz mejoro pero al escuchar agonizar a Ford y ver qué este no reaccionaba o se inmutaba ante sus palabras, se preocupo y la desesperación lo atrapó.
Sabía que esté se lo merecía pero aún así lo quería, no quería matarlo, solo dañarlo, quería darle una lección, un castigo, fue un chico malo, los chicos malos deben ser castigados... ¿Verdad?͏ʾ ★ . ׁ 🥃 ˖
͏- Oh, Ford, oh, Ford... No era mi intención - Nuevamente estaba sollozando mientras abrazaba el cuerpo de su amado, Ford por fin despertó pero débil se sintió, estaba muerto, estaba podrido por dentro.
- Ford, tú no estás saliendo con alguien... ¿Verdad? ¿Tú no me vas a abandonar? - El mayor poco a poco contesto, las palabras ni siquiera salían de su boca pues sintió una punzada en el corazón. - No... B-Bill... Solo... No lo haría... - El corazón del triángulo de felicidad salto, un beso le dio y una suave caricia le dedicó, pero, Ford estaba mintiendo... Sin darse cuenta los sentimientos por FiddelFord brotaron y este no pudo pararlos, a escondidas de veían y entre las caricias se perdían, Bill no sabía, Bill no los oía pero en Ford ciegamente creía... Su amor, su obsesión, ¿Por qué no me creería?
- "Si te portas bien, te lo recompensare, si te portas mal, te castigaré"-
Con estás palabras el más bajo finalizó y se esfumó, dejando a su amor en la cama lleno de dolor... No podía más, estaba por llorar, lastimado y entumecido... ¿Esto FiddelFord lo hubiera permitido? No. Absolutamente, no. Pronto entre sus sollozos el sueño cayó y temblando, su cuerpo ante el descanso momentáneo cedió... Cipher a lo lejos lo admiro, observando su figura con obsesión, observando su pequeña creación... Lo amaba y no iba a dejar que nadie se lo arrebatará, incluso aunque esté le estuviera mintiendo, lo adoraba y estaba dispuesto a destruir a quien le molestará o se lo quitará.
𝕭𝐢𝐥𝐥𝕱𝐨𝐫𝐝
★
ㅤ꒪ㅤㅤㅤ۫ ㅤㅤ⊹ㅤ ׅ ㅤ゚ ㅤ
ESTÁS LEYENDO
𝒢 🍷𝜚 𝑽 iolentometro . ׁ - billford ˖
Fanfic♡ㅤׅㅤ# 𝟏𝟖ㅤֺㅤೇ 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫, • 𝐞𝐥 𝐞𝐠𝐨𝐜𝐞́𝐧𝐭𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐞𝐠𝐨𝐢́𝐬𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 • 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫...