۪ ᰍ ׂ 𝐔n final feliz !! ۟ ࣭ ⊹

203 39 12
                                    

Max Emilian Verstappen quien a sus largos 86 años se encontraba postrado en cama debido a una enfermedad "cáncer en el pulmón" que para su mala suerte era avanzado, Max sabía que no le quedaba mucho tiempo pues el así lo sentía por lo cual decidió salir del hospital y quedarse el tiempo que le restaba en su casa la cual tenía muy buenos y bonitos recuerdos para el, mientras Max miraba por su venta abierta pudo ver el cielo grisáceo del cual caían pequeños copos de nieve pues apenas comenzaba la temporada de invierno, de repente una brisa golpeó su rostro.

- Va a llover.

Max dijo con una sonrisa el amaba los días lluviosos así que para el era fácil saber cuándo llovería y cuando no, suena un poco loco pero Max siempre tenía la razón si el decía que iba a llover ese mismo día llovía a pesar de que a veces el día estuviera despejado y soleado.

Max se encontraba perdido entre sus muchos pensamientos cuando de repente escucho como la puerta de su recámara era abierta y con ella unas voces infantiles con unas adultas, su familia había llegado.

Su familia constaba de sus dos hijos Patricio y Yuki, Oscar esposo de pato con quién tenía dos pequeños varones Emilian y Raúl, Gasly esposo de Yuki con quién tenía tres pequeños dos varones y una niña, Michel, Matt y Lily.

- Como te encuentras papá. - pregunto yuki.

- No sientes alguna molestia?. - esta vez pregunto pato.

- Si necesita algo dígame que haré lo que pueda para ayudarlo. - hablo gasly

- No dude en decírnoslo. - siguió Oscar.

- Estoy bien no se preocupen, pero se los agradezco. - respondió Max con una sonrisa.

- Saluden a su abuelo niños. - Mencionaron los adultos para que los niños saludaran a Max.

- Buenos días papá Max. - dijeron todos a la vez.

Max se limito a reír.

- Buenos días pequeños. - dijo y después los niños se dispusieron a jugar un poco.

- Seguro que quieres quedarte en casa?. - pregunto pato.

- Sabes que en el hospital te podrían estar atendiendo. - siguió Yuki.

- Esta bien, se que no me queda mucho tiempo después de todo, así que quiero pasar mis últimos momentos en casa y con mí familia. - explico Max.

- Aún te queda mucho tiempo papá. - respondieron al mismo tiempo Yuki y Pato con un tono un poco triste.

- Quizás. - Max dijo para después sonreír pues los pequeños estaban arriba de su cama saltando un poco.

- Bajen de la cama que van a lastimar a su abuelo si saltan de esa manera. - regaño Gasly con Oscar.

- Son niños así que siempre están inquietos. - río Max
- Quieren escuchar una pequeña historia de amor, mí historia de amor?. - pregunto Max y se ganó la atención de los pequeños.

- Siii. - dijeron con emoción.

- Bien pero quédense quietos. - explico Max mientras que los niños se sentaban en la cama y sus hijos y sus parejas se sentaban en el sillón que se encontraba en la habitación.

- Bien, cuando conocí a su abuelo Checo fue una situación bastante única y peculiar, yo estaba de vacaciones en México por lo cual no sabía mucho sobre calles y lugares, el chiste fue que me termine perdiendo y mientras trataba de volver choque con alguien y por accidente le tiré su elote, ese alguien era su abuelo. - Max río. - Recuerdo claramente que me miró enojado y me dijo "Que no te fijas por dónde caminas, me tiraste mí elote idiota" y casi me golpeaba y justo en esos momentos agradecí ser más alto y fuerte que el pues solo así evite el golpe. - todos en la habitación rieron.

𝐔na pequeña historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora