⋆。‧˚ʚ🍃ɞ˚‧。⋆
El sol comenzaba a filtrarse tímidamente por las cortinas entreabiertas de la habitación, el azabache aún estaba sumido en su sueño profundo, dejó escapar un suspiro tranquilo antes de abrir lentamente los ojos.
Se estiro un rato como si fuera un gato, al rato salió de sus sabanas mientras se incorporaba de la cama para caminar a su baño. Cuando llego a la puerta del baño, bostezo mientras pasaba una de sus manos a su nuca y masajearse un poco, al entrar al baño se detuvo frente al lavamanos y observó su reflejo en el espejo, pasó una mano por su cabello oscuro desordenado, peinándolo un poco con los dedos para acomodarlo. Luego, se lavó la cara con agua fresca, haciendo que este más despierto ahora.Preparándose mentalmente a las cosas que haría hoy.
Mientras se enjabonaba las manos con un jabón de aroma a vainilla y coco, su mente vagaba hacia los planes del día. Sonrió ligeramente al recordar que sus amigos vendrían a visitarlo, después de secarse la cara con una toalla, con un último vistazo al espejo para asegurarse de que todo estuviera en orden, Duxo sonrió satisfecho y salió del baño.
↪ Pasando unas horas ⊹ ࣪ ᰔ˖
Eran las 4:00 p.m. mientras que Duxo terminaba de arreglar su casa, haciendo algo de limpieza aunque su casa de por si era impecable, estaba cocinando algún aperitivo para sus amigos. Pasados los minutos, sonó el timbre de su casa, haciendo que el azabache vaya corriendo y abra la puerta.Al abrir la puerta se encontró con Cejo, Locochon y Aquino que todos vinieron en el auto de Cejo. Ignoremos que Locochon vive cerca a la casa de Duxo, ese tipo es difícil que suelte su dinero, por eso prefirió que lo lleve Cejo aprovechando que iba ahí.
─ Duxooo! ── se acerco Locochon para abrazar al azabache apenas lo vio.
─ ¡Suéltame pendejo, usas mucha fuerza! ── hablo intentando liberarse del agarre del más alto.
Cejo solo podía reírse al ver a Duxo intentando soltarse del abrazo de Locochon, mientras que Aquino se le escapaba una risa por la escena. Después el grupo comenzó a hacer aquel trabajo, todo por Aquino que estaba muy insistente en ello.
↪ Minutos después ⊹ ࣪ ᰔ˖
El castaño se estiro, decidieron darse un descanso de el trabajo que tenían, mejor distraerse un rato y seguir luego.
─Estailus dijo que tenia algo que hacer, vendrá al rato. ── aclaro Aquino, quien estaba inspeccionando la casa del ojilila con curiosidad e interés.
─ Oh, ayer me encontré con Tomy mientras comprar algunas cosas, lo invite a venir, espero no les moleste... ── el azabache buscaba su celular mientras explicaba, después de estar de un lado a otro, olvido donde lo había dejado.
Aquino se dio cuenta que Duxo buscaba algo, pero no sabia que era exactamente, bueno, también este chico se fijaba casi todos los movimientos del azabache aunque no lo culpo.
─ ¿Buscas algo? ──miro cuidadosamente al más bajo
─ No encuentro mi- ──fue interrumpido, había sonado el timbre de su puerta.Duxo fue a abrir la puerta para encontrarse a Tomy, que venia acompañado con... ¿Unas bolsas?El azabache miro las bolsas y luego a su amigo, alzo una ceja mientras lo saludaba.
─ Tomy, amigo mío, que traes ahí?... ── intento ver las bolsas con una ligera sonrisa.
─ Solo unos amiguitos para divertirnos más! ──respondió, su sonrisa era de lado a lado, con eso ya le dejaba en claro a Duxo que era lo que tenia.
↪Todo esto es desde el punto de vista de Aquino (POV) °。⋆☕️ ˚。⋆Al ver que Duxo fue a atender la puerta, volteo a ver a sus amigos, Locochon comió un poco de todo lo que veía y Cejo cuidaba que dejara algo para los demás. Cuando iba a caminar hacia ellos, escucho la notificación de un celular, miro en un estante un celular con funda morada y un estampado de un pingüino, rápidamente lo reconoció, exacto, era de Duxo.
Agarro el celular, vio que era un mensaje de "Nat 🤍 ", supo que era su hermano, apago la pantalla y guardo el celular en un bolsillo de su suéter.
↪ Horas antes con el castaño... ⊹ ࣪ ᰔ˖
─ No Soarinng, no vendrás conmigo. ── hablaba Aquino, mirando al chico pegado a su pierna como si fuera un koala.
─ Pero ira Estailus! ──dijo aun aferrado a su pierna.
─ Estailus es amigo de Duxo, además tu no lo conoces bien para ir a su casa. ── claramente era un rotundo no del mayor.
─ Pero, pero... Mictia estará en una pijamada con sus amigos, no quiero estar solo...── intentaba convencerlo si o si.
─ Ya te dije que no... Además será algo tranqui, ni que fuera una fiesta con trago y musica fuerte o algo así. ── dijo Aquino tratando de convencer a que dejara de insistir.
↪ Actualidad. ⊹ ࣪ ᰔ˖
Se trago sus palabras cuando finalmente había llegado Estailus, el grupo de seis amigos se encontraban en un circulo, con un numerables de botellas de diferentes tamaños y colores en medio de todos, Aquino no tenia la más mínima idea de como terminaron así.
─ Bien, Aquino. ──hablo Cejo, con una mirada seria señalándolo.
─ ¿Eh?... ── estaba confundido, no había escuchado las reglas del juego.
⋆。‧˚ʚ🍃ɞ˚‧。⋆
...Atte: Pingui-Tan 🐧🍊
YOU ARE READING
Moonligth ☪ | Duxino
General FictionAquino era un chico que amaba seguir con su rutina, odiaba si algo no salía como él queria, en la etapa universitaria uno debe ser organizado no?, un día llego un chico llamado Duxo que puso su mundo de cabeza. ¿Cómo terminará esta historia de dos...