Curiosidad

74 2 0
                                    


Podemos ver cómo alguien escapa de otra persona en medio de un bosque en una noche lluviosa.







????: Si me sigues siguiendo, te mataré






??????: ¿Y qué? Harás lo mismo que le hiciste a mi hermano, ¿eh!?






????: ¿No me dejarías opción, pero si es eso lo que quieres …






Podemos ver cómo él se acerca con sus manos hacia la otra persona, directamente apuntando a sus ojos.





A duras penas logra esquivar ese intento de arrancarle el ojo y decide pegarle una patada en las costillas.


Este mismo sale volando rompiendo varios árboles.


??????: Vamos, José … ¿Ven con todo, oh, qué acaso tienes miedo?





José se agarra de su costilla con dolor.





José: ¿tener miedo de ti? Jamás.





El contrario le empezó a brillar la mano y este dispara como un rayo de luz de color blanco directamente a José.






José, con un poco de dificultad, lo esquiva y decide contraatacar lanzando sus rayos de energía de color naranjo tornando a rojo.






Ambos se atacan a larga distancia con sus poderes hasta que un rayo le roza en el brazo a José.






El desconocido se tira contra José.






Los ojos de José empiezan a soltar una luz roja y esquiva con facilidad el ataque.







??????: esos ojos no son tuyos, Asesino






Dice el desconocido, para después con una velocidad inhumana para atacar a los ojos de José.







Esta esquiva con dificultad  y le pega un golpe potenciado con su energía de color anaranjado-rojizo.







Ambos pelean por un tiempo, pero poco a poco José empieza a ceder.







Este es pateado y sale volando cayendo en las orillas de un lago.






El desconocido se colocó encima de José y metió la cabeza de este al agua para empezar a ahogarlo.







??????:  estás viejo, José … 29 años y te mueves como un anciano … Pero por fin vengaré la muerte de mi hermano.








Lo único que puede hacer José es mover sus manos como loco para intentar liberarse, pero sin éxito.







Este decidió ocupar su poder de energía para intentar darle al desconocido, pero sin éxito, debido a que el desconocido desviaba sus ataques.









José siente cómo poco a poco empieza a perder aire y cómo poco a poco sus pulmones se llenan de agua.









??????: YA MUÉRETE





Dice el desconocido gritando.








Más allá de este Mundo   -FPE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora