Holi!
•Antes de comenzar quiero aclarar algunas cosas de la historia•
----Habrá distintos tipos de narradores...
Ejemplo:
Narra {El personaje}
O también
Narrador que es el narrador en tercera persona!
Los pensamientos se representarán así: "°°" o también así "-.Penso {el personaje}"
Con ésto aclarado...
Espero que les guste el cap!
<3‡E M P E S E M O S‡
__________________________‡Narra Ecuador‡
Era un día igual de tormentoso que ayer... La corrupción estaba disminuyendo pero muy poco, los crímenes están como nunca, mis ciudadanos siguen igual de miserables, mientras que los políticos y la gente de dinero estan a gusto...el presidente dice estar haciendo todo lo que puede pero lo único que cambió fue el IVA en los precios... seguramente esté mintiendo como la mayoría de políticos...solo hablan y hablan y al final nunca hacen nada...
Y yo?
YO!?
YO SOY LA PUTA MARIONETA DEL MALDITO GOBIERNO! TENGO QUE HACER LO QUE PUTAS ME DIGAN! POR QUE!? POR QUE ASÍ ES LA PUTA VIDA! POR QUE SÍ!
Al final todo sigue igual...y agradezco que no esté peor... Del único hermano que tengo apoyo es de Panamá que es mi hermano menor... ¿Colombia? No hablamos mucho...a veces ni parece que es mi hermano por lo cortante que es...pero no nos llevamos mal, pero, tampoco tan bien... ¿Venezuela? Pobre de el ...no nos llevamos bien...desde que corte algunos lazos con el por su situacion...digamos que me odia de alguna manera...
‡Narrador‡
Ecuador se levantó de su cama después de estar maldiciendo su situación, pero al final de cuentas no perdía la esperanza de que su situación cambiara...
A pesar de todo eso Ecuador seguía siendo un país amable, comprensible y demás...
Ecuador se levantó y se cambió de ropa, ese día había una reunión de la ONU, al terminar de vestirse bajó a la cocina y preparó su desayuno con rapidez ya que debía llegar temprano, Ecuador siempre llegaba tarde, por la única razón que tenía planeado llegar temprano era porque la ONU lo había citado en su oficina media hora antes de la reunión y para no recibir una sanción ...
Ecuador ni siquiera se molestó en poner el café en una taza, se lo tomó directamente de la olla para ahorrar tiempo, se terminó de arreglar en el baño y después fue al cuarto de Esmeralda y Guayas
Las dos provincias se encontraban durmiendo plácidamente hasta que Ecuador los hizo despertar
Esmeraldas: Ahg! No me quiero levantar!-. Dijo todavía con sueño
Guayas se frotó los ojos con algo de fastidio, odiaban los Lunares
Guayas:Odio los Lunes...
Ecuador:Y piensan que yo no? Muévanse! Ustedes quedan a cargo de la casa...solo por hoy! Cuando yo regrese y descubra que hicieron alguna estupidez les juro que-!
Esmeraldas:Si, si ya sabemos
Ecuador se retiró de la habitación de las provincias y salió de la casa dirigiéndose a una parada de autobús
En su camino la parada de autobús se distrajo mirando su alrededor, cuando estaba cerca de la parada de autobús se encontró a Bolivia pero este estaba cerca de una cafetería
ESTÁS LEYENDO
‡Recuperarte‡ Ecuper
FanficUna versión 2.0 de "¿Enserio me amas?" ★Espero que les guste★ Nueva portada en proceso