Recuerdo nuestra primera cita como un tesoro apreciado,era tan joven, tenia esa emoción de cosas nuevas y estaba llena de mariposas en el estomago.
---------------------------------------------
Una semana despues de lo sucedido en el bar ,tuvimos nuestra primera cita.
Me sentia realmente nerviosa,ese chico Niall, es muy encantador aun no creo que este apunto de tener una cita con el .¿Que es esto? ¿Son las llamadas mariposas en el estomago? Y yo creia que esas cosas eran ridiculas.
El carro se aparco fuera del pequeño departamento,fue entonces cuando al abrir su puerta observe a un guapisimo hombre. Juro que sus ojos eran mas azules de lo usual y su sonrisa,dios ,¿Es este un angel? .Como todo buen caballero abrio la puerta del copiloto para mi y al entrar pude oler ese aroma tan paradisíaco.
-Oye,hermosa, tu tranquila y yo nervioso-dijo el mientras hacia un guiño con el ojo-
-¿Nerviosa yo? Claro que no,solo es el mm... El calor si! es Brazil por dios!-dije yo mientras soltaba una risa de nervios
El conducio hasta llegar a la playa ,estaciono el auto en la orilla y nos sentamos en la arena,fue entonces cuando senti algo en mi corazón,la verdad no se lo que era pero estoy segura que algo bueno iba a suceder ,fue entonces cuando en la radio sonó la cancion "When a man loves a woman" de Michael Bolton.
-¿Me concedes esta pieza?-pregunto mientras se levantaba-
-Por supuesto mi apuesto caballero-respondí con una sonrisa en mis labios-
Coloco sus manos en mi cintura y yo puse las mías alrededor de su cuello.Todo era tan perfecto,era el atardecer mas bello ,nosotros solos en la playa,¿Era esto un milagro?
Me levanto en sus brazos y me dio una vuelta para finalizar depositando un dulce beso en mis labios.
Al terminar el beso dijo en un susurro en mi oído -¿Vendrías a Irlanda conmigo para hacerme el favor de convertirme en el hombre mas dichoso del mundo y a que me enseñes el verdadero significado del amor?
Mi piel se puso de gallina y sin darme cuenta empece a derramar lagrimas y sin pensarlo dos veces...acepte.
-Acepto-dije en un suspiro-,me iré contigo incluso al fin del mundoAseguro que fue el riesgo mas precioso que he tomado.