Oscar maydon ♡

151 7 2
                                    

Narra tn:
tengo 21 años y mi novio es Oscar maydon .

El salió a un viaje hace algunos días y se supone que regresa mañana pero hace 5 minutos me llegó una foto de el con una tal "Gia" en una habitación, no estan haciendo nada pero me dan celos de pensar que esta solo con esa tipa.

Yo creo que me es infiel con ella porque se a comportado raro pero mejor decido esperar a mañana que llegue.

Al día siguiente:

Narra Oscar:
Llegó a mi casa después de un largo viaje que hice para revisar una merca que llegó y cuando llegó voy directo a mi habitación a ver a mi niña (tn) pero cuando entró no la veo en la habitación así que entró a el armario y la veo haciendo maletas.

Oscar: que haces? (Confundido)

Tn:me largo (enojada y triste)

Oscar:tu no vas a ninguna parte (un poco enojado)

Tn: no me lo vas a impedir

Oscar: que te asegura que no? (Acercándose)

(Das pasos hacia atrás pero chicas con la pared y el te arrincona)

Oscar: porque estas enojada?

Tn: que hacías con esa tal gia?

Oscar: solo era una amiga amor

Tn:  no te creo nada y alejate de mi (nerviosa)

Oscar: pero por que te pones nerviosa chiquita (coqueto)

Tn:(tratas de salir de su agarre pero te toma por la cintura y te pega a el)

Oscar te carga y te lleva hasta la cama, mientras tu solo le decias que te bajara pero el no te hicieron caso

Oscar: dime tu que traes con el Gabriel

Tn:n-nada solo solos amigos (nerviosa)

Oscar: pues los amigos no se besan y ahora vas a ver quién es mejor , si aquel idiota o yo

Oscar te agarra de la cintura y te comienza a besar y a quitarte la ropa haciendo que quedes en ropa interior

Tn:Oscar porfavor yo no quiero 

Oscar: segura mami? (Bajando tus bragas y haciendo un camino de besos hasta tu parte intima)

Oscar empieza a besar en meter su lengua en tu parte intima haciendo que te sueltes gemidos y después mete dos de sus dedos en ti haciendo que tu gimieras más fuerte , haci duró un rato hasta que tu ya no aguantaste y te viniste , Oscar se traga todo y después sonrie y se sube encima de ti de un movimiento ágil te quita el bra y el empieza a quitarse la ropa igual.

Tu estabas recuperando el aliento cuando el empieza a besar y chupar tus 🍒 y empiezas a soltar jadeos.

De un movimiento rápido lo volteas haciendo que el quedé sentado en la cama y bajas hasta quedar arrodillada enfrente de el, bajas su ropa interior y empiezas a masajear su miembro haciendo que el suelte suspiros, tu empiezas a chupar su miembro y el empieza a gemir un poco y a empujar tu cabeza para que entre todo en tu boca haciendo que te atragantes un poco y empiezas a tener asco.

Oscar: ahhh si mami mhh (gimiendo)

Oscar se viene y tu te lo comes, Oscar te levanta y te acuesta en la cama

Oscar:me toca a mi mami (se pone en tu entrada y te empieza penetrar)

Tn:ahhh sii, Oscar mhh
(gimiendo)

Oscar: eso mami grita mi nombre (Oscar te puso en 4 y te sigio penetrando)

Tu solo apretabas las sabanas y mordias las almohadas

Oscar: y dime mami quien lo hace mejor? , yo o el idiota de Gabriel

Tn:Gabriel (lo dijiste para hacerlo enojar)

Oscar: a si? (Te empieza a penetrar mucho más rápido)

Tn:ahh Oscar t-tu lo haces m-mejor

Oscar: no te quiero ver sercas de Gabriel porque lo mató y tu eres mia, entendiste ?

Tn:s-si

Siguieron en diferentes posiciones hasta que los dos terminaron y calleron rendidos en la cama

Tn:te amo Oscar

Oscar:te amo más mi niña

Se dieron un beso y se durmieron abrazados

    __________________________________

Este es mi primera vez haciendo esto y espero que les guste.

                   Agan pedidos ✨

            No se olviden de votar 💓










♥︎Narcos/One shots +18♡  CTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora