Natanael cano ❣

134 7 2
                                    

Contexto:
Hoy tu novio natanael cano tenía una fiesta con sus socios y te dijo que te arreglaras.

Tu te pusiste un vestido negro con una abertura en la pierna y un poco de escote ya que la fiesta era un poco elegante y un maquillaje natural.

Al momento de bajar te encuentras con natanael al final de las escaleras.

T/N: ya estoy lista amor

Nata: que hermosa te vez mi reyna

T/N: gracias amor

2 horas después

Narra T/N:
La verdad el ambiente esta divertido pero estoy un poco incómoda porque un amigo de mi novio no me deja de ver creo que se llama "Hassan" y nata siempre estubo pegado a mi pero ahorita se fue a el baño y el chico se me acerco y me tomo de la cintura a la fuerza tratando de besarme pero en eso llegó nata.

Nata: que traes con mi morra cabron (empujando a Hassan y enojado)

Hassan: esque la neta esta bien buena tu morra compa (tomado)

Nata de enojo y le pegó a Hassan, se empezaron a pelear y rato después los separaron, nata decidio acabar con la fiesta y todos se fueron , cuando ya no quedó nadie nata te jalo de la mano hasta llegar a su habitación .

Nata: te gusto ese pendejo? (Alterado)

T/N:obvio no amor

Nata: no te creo porque tu también lo mirabas mucho (celoso)

T/N:yo solo te amo a ti nata

Nata: demuestra me lo (sentándose en la cama)

Te acercas a el y te arrodillas frente a él, empiezas bajar su pantalón y cuando ya está abajo empiezas a acariciar su miembro sobre su ropa interior y se empieza a poner duro, cuando ya está muy duro bajas su ropa interior y empiezas a besar la punta de su miembro y después empiezas a chupar lo, después de un rato el agarra tu cabello haciendo una coleta improvisada y empuja más tu cabeza, rato después el se viene y te lo tragas todo.

Nata te agarra de la cintura y te sube a la cama, te empieza a besar y baja su mano hasta tu clítoris y lo empieza a masajear en circulos y sin previó aviso entra en ti provocando un fuerte gemido , mientras entraba y salía el estaba chupando tus senos.

Así duran más tiempo y después de un rato se corren los dos, se dan un beso y caen rendidos en la cama.

                                                                      

Agan pedidos 💓

No olviden votar 💗









♥︎Narcos/One shots +18♡  CTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora