C H A P T E R F I V E !
━Sour Patch ⋆⭒˚.⋆El regreso a casa fue agotador. Ivy tuvo que ir en el bus de nuevo, porque Lea necesitaba su auto. Pero aún así, llegó a casa y al ver el sofá, se tiró de inmediato. Sin embargo, tuvo que levantarse porque tenía que tomar una ducha y ponerse el pijama por muy cansada que estuviera.
Y después de hacer toda su rutina de siempre, se lanzó de nuevo al sofá prendiendo el televisor decidiendo que iba a ver unas romcoms antes de irse a dormir. Eligió una donde Jennifer López era la protagonista y le dio a reproducir. En sus piernas descansaba un paquete de skittles y una Pepsi se encontraba en su mano.
Sabía que si Lea estuviera ahí, la regañaría por "cenar" eso, pero a Ivy realmente no le importaba.
La película iba en el minuto 10 cuando escuchó el timbre. Gruñó molesta pausandole a la película y levantándose a regañadientes del sofá. Se dirigió escaleras abajo escuchando el timbre sonar indefinidas veces.
—¡Ya voooooy!— exclamó frunciendo el ceño—. Quien quiera que sea, no me interesa contratar otro wifi.
Cuando abrió la puerta, se sorprendió al ver a su vecino, Chris, con una bolsa en mano. El chico sonrió al verla, se acomodó el cabello y la saludo.
—¿Qué haces aquí? No esperaba tener visitas a esta hora.
—Traje los sour patch, te dije que si cumpliría— levantó la bolsa de su mano derecha—. ¿Puedo pasar?— señaló al ver que Ivy se quedó sorprendida con la boca abierta
—Si...si, adelante— la castaña oscura aclara su garganta y se hizo a un lado
El chico paso por su lado y subió las escaleras que daban a la sala de estar. La chica cerró la puerta de su casa confundida y algo nerviosa por tener a un chico atractivo en su hogar. De todos modos, le siguió el paso a Chris y también subió las escaleras respirando hondo para no explotar y tener un vomito verbal por estar nerviosa.
—Es muy linda su casa, mejor que la nuestra si está.
—Ustedes apenas se están mudando. Estoy segura que tienen buen gusto para decorarla— Ivy comentó mientras se dirigía a tirarse al sofá de nuevo—. Estaba viendo una película, ¿quieres verla conmigo?
—¡Claro! ¿Cual es?— el chico tomó asiento a su lado mientras colocaba su brazo alrededor del borde del sofá
—The Wedding Planner.
—No la he visto.
—¿Quieres que la ponga desde el principio?
—Así está bien. Le voy a entender como sea— Chris sonrió de lado viéndola—. ¿Estabas comiendo skittles?
—Si, ¿gustas?— la chica le extendió la caja mientras la sacudía un poco y se metía uno a la boca
El chico asintió, agarró unos cuantos y se los metió a la boca.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗟𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨 ━━ chris sturniolo !
Fanfiction⋆⭒˚.⋆ ━━ 𝗖𝗵𝗿𝗶𝘀 y sus hermanos se mudan a Los Ángeles para tener su propio espacio. 𝗜𝘃𝘆 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗮 𝗮𝗹 𝗹𝗮𝗱𝗼 de la casa donde aquellos trillizos se habían mudado. Cuando el Sturniolo menor conoce a Ivy, su interés por ella aparece. A medi...