La última vez en campamento desventura gira mundial, nuestros estudiantes jugaron en Japón, se lastimaron bastante y al final el equipo amazónico ganó el reto dejando a yul como el primer perdedor.
¿Quién saltara por el avión hoy? ¿Qué equipo ganara? ¿Cuál perderá? Todo esto y más en Campamento desventura gira mundial.
Dentro de la primera clase se podía oír a ellie y gabby durmiendo tranquilas mientras ally y jake jugaban juntos. Riya por su parte estaba tomando una bebida mientras pensaba estrategias.
—¿Ese es una de las camisas de Yul?
—El muy tonto quería que la tuviera ¿no es eso lindo?— Grett habló.
Kristal entro a la habitación hablando fuertemente. —Para donde vamos, es el lugar con el que muchos soñaban ir.
Se sintió una repentina turbulencia mientras Derek aterrizaba el avión desastrosamente.
El frío era inmenso y todos los concursantes estaban helados.
—¿Talvez deberíamos abrazarnos para calentarnos?— Jake propuso, como una obvia excusa para abrazar a Tom.
Varias chicas se lanzaron a acurrucarse con Alec, excepto Ashley que lo vio desde lejos mientras este le guiñaba el ojo con una picarda sonrisa causandole un sonrojo.
***
(Confesionario de Ashley)
—Solo uso este confesionario para aclarar que no me estoy sintiendo atraída hacía Alec ¡Yo tengo novio!
***
—Bueno concursantes sin amoríos, tienen que cruzar este lago a medio congelar, el primer miembro en llegar tendrá que manejar el trineo llevando a su equipo y cruzar hasta la meta.
Los concursantes se veían aterradora con bastante frío, este desafío se veía más complicado que el anterior.
—Cualquiera que no llegué a tiempo solo espere en la línea de llegada ¡tenemos que ganar este reto!— Aiden alentó a su equipo.
—¿C-cuál es la recompensa por este desafío?— Hablo la alemana muerta de frio.
—¿Recompensa? Este es un desafío de eliminación.
Fuertes quejidos se oyeron.
Cada concursante intento cruzar por las masas de hielo con obvios fallidos.
James cayó en la fría agua.
—Hola Noah! Que pena que te hayas caído—
—S-soy James.
Fiore paso fácilmente, pero espero a que otra persona de su equipo llegará primero, quien desafortunadamente fue James.
—Avanza chico bonito! El trineo no se manejará solo— Fiore se burlo de James, este le lanzo una mirada de fastidio.
Tom y lake también pasaron sin dificultad, el policía se ofreció a llevarla cargada.
—¿Seguro que no es una molestia Tom?
—De ninguna manera amiguita, eres igual de ligera a una pluma. —Juntos llegaron al trineo manejado por James.
Dejando a Alec el único que no llegaba al trineo.
Por otro lado Ellie y Ally eran las que más rápido iban de su equipo.
Hasta que la zanahoria escucho un grito muy "varonil" proviniendo de Jake.
ESTÁS LEYENDO
Gira mundial.˖˚ֶָ֢ ‧࿔
Fanfictionー ¿Y si en vez del all stars qué tenemos, tengamos una versión con el concepto de world tour?