Chiara Brown es una chica sencilla,honesta y buena,tiene 3 hermanos,tiene a sus dos mejores amigas,Francesca y Martina,todos en el colegio le hacen bullying y le dicen fea,ella se enamoro dos veces pero todo cambio cuando se quedaron sin casa y sin plata y la mamá consiguió un trabajo en otro país y ella...si,se enamora del dueño de la casa donde la madre trabaja.
Axel Roe es un chico creído, mujeriego,millonario y lindo,tiene 3 hermanos,tiene a sus dos mejores amigos,Francisco y bautista,el es el chico que a todas las chicas se le caen las bragas por el,el se enamoro una vez pero la chica lo engaño y ahora tiene otra novia que se llama Natalia.
Francesca Ross es una chica millonaria,buena y honesta,tiene una hermana melliza y 7 hermanastros,tiene a su mejor amiga,Chiara,todos en el colegio la adoran,todos los chicos se enamoran de ella pero ella se enamoro solo una vez de verdad.
Francisco raposo es un chico millonario, talentoso y bueno,tiene dos hermanas,tiene a su mejor amigo,Axel,a todas las chicas se le caen las bragas por el pero el se enamoro una vez de verdad y tiene una novia que se llama Luna.
Martina pobreski es una chica normal,honesta y buena,tiene dos hermanos,tiene a su mejor amiga,Chiara,todos en el colegio le hacen bullying y le dicen fea,ella se enamoro de verdad una vez en su infancia.
Bautista raposo es un chico millonario,un poco creído y bueno,tiene una hermana,tiene a su mejor amigo, Axel,a todas las chicas se le caen las bragas por el,el se enamoro una solo vez de verdad,tiene novia se llama camila.
No te enamores de lo que ven tus ojos
__________________________
¿Que pasará entre ellos?
¿Podrán estar juntos?
¿Podra amar de nuevo Axel?
¿Sus papás la dejarán a Chiara estar con Axel?
¿Axel se enamorara de Chiara?
¿Habrá competencia entre Chiara y Natalia?
¿Quien ganará Chiara o Natalia?
¿De quién se habrá enamorado en la infancia Martina?
¿Que es Francisco de bautista?
¿Porque Francesca no la tiene como mejor amiga a Martina?
¿Cómo les caerán a camila,Luna y Natalia,Francesca,Martina y Chiara?
¿Habrá pelea entra las chicas?¿Y entre los chicos?
¿Habrá final feliz?Estrenó:7 de septiembre de 2024
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Lo Que Ven Tus Ojos
RomantikChiara Brown es una chica sencilla,simpática y verdaderamente hermosa. ella es muy cerrada,no tiene muchos amigos,solo tiene a sus mejores amigas,Francesca y Martina. Axel Roe es un chico millonario,creído y muy lindo,el es el que todas las chicas c...