capitulo 7: Flores

183 14 7
                                    

Clay y Branch estaban con Poppy y Viva ayudando a los putt putt trolls a reubicarse en la aldea y Bruce había regresado con su familia hace unos días.

Lo que deja el bunker solamente con Floyd y John, quien estaba esperando a Floyd al lado del ascensor.

Estaba emocionado de salir de nuevo, pero también estaba algo ansioso, supone que es por estar tanto tiempo dentro del bunker, aunque solo fueran un par de semanas.

Mientras esperaba reviso un poco las cosas de Branch y se encontró con varias estacas acumuladas en una canasta, tomó una y se la metió en el pelo , solo para sentirse un poco más seguro.

Poco después llego Floyd y subieron a la superficie.

En cuanto salieron John se apresuró a tocar el pasto y estirarse, extrañaba sentir el pasto en sus pies.

- Recuerda no separarte de mi, ¿de acuerdo?- le recordó Floyd mientras lo veía revolcarse en el pasto, parecía un cachorrito.

John no le respondió, pero sabía que estaba de acuerdo.

Lo dejo disfrutar unos minutos, antes de indicarle que debían seguir.

Floyd se permitió que su caminata fuera más lenta de lo habitual, quería que John disfrutará de estar afuera, aunque solo fueron un par de semanas las que no salió John miraba todo como si fuera un trollin que apenas estába conociendo el mundo.

No podía culparlo, tenía un espíritu aventurero después de todo.

En cierto momento llegaron a la aldea, Floyd noto como John paro su caminata, podía sentir su nerviosismo.

-¿Todo bien Johnny?,¿Todavía quieres seguir?- Floyd empezó a reconsiderar si fue buena idea dejarlo salir- Podemos volver si quieres-.

-No, no, esta bien- John negó rápidamente, esta era su oportunidad de demostrar que ya estaba mejor, que podía volver a salir, pero no entendía porque estaba tan nervioso.

Le resto importancia y siguió su caminata con Floyd, no hiban a un lugar especifico, solo caminaban por los alrededores y de vez en cuando se paraban a mirar uno que otro puesto.

Floyd se detuvo en uno en especifico donde se puso a hablar con él vendedor, no estaba prestando atención a lo que decían, estaba ocupado con una flor morada que estaba cerca de la tienda.

La recogió para pronto darse cuenta que había más flores regadas por los lados, pensó que sería bonito si les hiciera una corona de flores a sus hermanos.

Con esa idea en mente, se dispuso a recoger las distintas flores del camino.

Con forme avanzaba, se alejaba más del puesto donde estaba Floyd, y se adentraba más en el bosque.

Las flores seguian más adentro en el bosque, pero se detuvo cuando considero que eran suficientes.

Fue cuando se dio cuanta que se había alejado demasiado de Floyd, tenía que regresar antes de que se diera cuenta, si no es que ya lo había hecho.

Repara lo roto( Anteriormente Brozone Posesivo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora