II 🥀

47 3 0
                                    


Narra ryu :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Narra ryu :

Ya me estaba empezando a molestar un poco gojo-sensei ,parece un chicle y no me deja tranquila , no me mal entiendan no es que me caiga mal ni nada solo me da una pequeña sensación de estar alerta , aunque con él me siento protegida pues "es el hechicero más poderoso " ...

También siento intriga de por que trae una venda , será ciego ? No lo sé ,no parece , me da intriga ver sus ojos . Ya llevo un día y poco aquí , ya me instale en mi cuarto y itadori se ofreció amablemente a ayudarme terminando así más rápido .

Itadori me parece un chico muy lindo ! Es muy amable y no está feo , aunque también un poco infantil pero no tanto como el sensei, hoy tenemos que buscar a un nuevo miembro para el equipo , me dijo el albino que sería una chica , eso me emociona! Tendré a una amiga chica ! Ya hace falta rodeada de tantos chicos 😔

Me pare hace poco ,pero en lo que  pensaba y miraba al techo se me hizo algo tarde por lo que tuve que apurarme un poco.. entre al baño y me di una ducha rápida , no soy de duchas en la mañana pero hace calor y el agua fría alivia un montón, me seque y busque qué ponerme pues todavía no tenían mi uniforme según el profe me lo daban hoy en la tarde , busqué unos shorts negros y una camisa holgada cualquiera me puse unos tenis blancos con un poco de plataforma para no estar ten baja y mi collar y pendientes ...en eso se me fue el tiempo, cuando mire el reloj ya era hora así que salí de mi cuarto encontrando a yuuji con la mano a centímetros de la puerta , creo que Justo iba a tocar ..

- hola itadori !

- hola ! Ryu - chan ! Venía a buscarte ,gojo-sensei y fushiguro esperan !- dijo en su característico tono animado -

- fushiguro -san ? - dijiste mientras caminaban hacia la habitación de este -

-  ah ? Si el mismo !

Llegaron y viste al pelinegro mejor , tenía el pelo en puntas y el rostro con facciones definidas iba con su uniforme y ya estaba perfectamente curado , este me miró un largo rato hasta que llego el sensei

- hola chicos !!¿como están mis alumnos favoritos? - megumi lo miro con aburrimiento - como estas ryu -channnnnn! - corrió hacia ti y te dio una vuelta en el aire agarrando cuidadosamente tu cintura como si te fueras a romper ante su tacto -

NARRADOR OMNISCIENTE:

Te reíste un poco ante la vueltecita y después de aterrizar en el piso suavemente ,el albino les explico que irían a la estación de metro a buscar a la nueva integrante que también venía de pueblo al igual que tú y yuuji . En el coche de camino al metro el profe insistió en ir atrás contigo pero yuuji se subió rápidamente dejándote en medio del pelirosa y fushiguro durante el resto del trayecto tu y itadori hablaban animados y megumi solo miraba , sentias su mirada en tu nuca así que decidiste introducirlo un poco a la conversación.

Prisionera..?(JJk yandere x femreader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora