- Cielo, ¿cómo va la tarea de matemáticas? ¿Las estrategias de los tutores te sirven?- pregunta el omega ojiazul a su cachorro. Trae un pequeño mandil de cocina amarrado a su cintura mientras sirve la comida.
- ¿Tuviste una cita?- cuestiona sin rodeos el alfa más grande, Hwanwoong.
- ¿Una cita? ¿Quién te dijo que tuve una cita?
-Cambia la contraseña de tu email, "Señorito260809"- el omega jadea sorprendido a lo dicho por su invasor alfita.
- No vuelvo a usar tu cumpleaños como password. Es increíble que leyeras mis emails. Hwan, yo te amo, pero hay que aprender a respetar nuestra privacidad.
- ¿Quién es MinHo? -responde decidiendo ignorar lo dicho por su madre.
- No importa, cielo. Un bufón. Creéme, no fue nada- el omega toma las manos de su cachorro para tratar de transmitirle seguridad.
- ¿Lo prometes?
- Lo prometo.
El más pequeño de los alfas, aparece en la cocina con sus patines gritando como un loco.
- Oye, ¡nada de ruedas en la casa! Te dije que, ¡ey!- comienza sin más a perseguir al rubio alfa que patina como desquiciado por la casa.
- ¡Tacléalo mamá!- grita Hwanwoong.
- ¿Tu papá te compró helado cuando regresaron de la escuela?- el ojiazul maldice mil veces a su exmarido, maldito alfa idiota irresponsable.
- ¡Estoy en la cima del mundo!- se acerca a su hermano y le pellizca fuertemente los pezones.- ¡Sí!-desaparece el pequeño cachorro dentro de la casa.
- ¡Estás muerto!- lo persigue hacia arriba.
- ¡No más pellizcos de pezón, sólo tienen dos tetillas para el resto de su vida! ¡Hay que aprender a amarlas y respetarlas!- les grita fuertemente, por lo que no se da cuenta cuando su ex marido entra por la cocina.
- Yo siempre lo hice.
- ¿Cuántas veces te he dicho que no lo sobrecargues de azúcar antes de traerlo conmigo?- de verdad que el ojiazul no puede creer lo idiota que es el alfa.
- Ay, por favor. Ir con papá por un helado, es un recuerdo memorable para un niño.
- Ahh, ok. Pues sí papá pasara más tiempo con él, los recuerdos no deberían ser tan duraderos- está molesto, muy molesto.
- Pum. Ay. Caí otra vez. Que gusto pasar el tiempo contigo Jisung- avienta la mochila al suelo.
- Eso no va ahí- dice el omega tratando de mantener la calma.
- ¿Y ahora qué hago?- se burla.- Si no lo acomodo va a explotar en tres, dos...-lo acomoda en su lugar.- Uff, gracias, nos salvamos. Casi estuvo desordenado por un minuto.
- Hola- saluda sarcásticamente el omega.
- ¿Cómo estás?
- Bien. ¿Irás al partido de HyunJin el domingo?
- ¡Sí, seguro!
- Bueno, lo voy a anotar.
- Es lo que haces mejor.
- En el pizarrón, Mingi, en el pizarrón.
- Jisung, los niños no necesitan pizarrón, no necesitan una lista. Saben que pueden contar conmigo, es todo.
- ¡Papá! ¿Me ayudas con mi tarea?- se oye el grito de HyunJin desde la planta de arriba.
- ¡No puedo, amigo! ¡Lo siento, debo ir a una cosa! ¡Dile a tu mamá! - y sin más el malditamente responsable padre, sale de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Luna de miel en familia | Minsung
FanfictionHan Jisung y Lee MinHo, son dos padres solteros que deciden no volver a verse después de una desastrosa primera cita. Sin embargo, la vida los toma por sorpresa cuando se encuentran por casualidad junto a sus hijos en un lujoso resort en África. • M...