Epílogo

119 18 6
                                    


Al día siguiente, mientras desayunaban en la cocina, Felix no podía dejar de mirar a Hyunjin con una sonrisa permanente en su rostro. Había sido un día inolvidable, y mientras sorbía su café, pensaba en cómo el amor estaba en los detalles, en esos pequeños gestos que mostraban cuánto uno se preocupaba por el otro.

-¿Sabes, Hyunjinnie? Creo que ayer fue el mejor día de mi vida, junto el día en el que te conocí. Muchísimas gracias por haber aparecido en mi vida y sobre todo por convertirte en ella. Te amo Hwang Hyunjin, te amo un mundo, te amo más que ayer pero menos que mañana -dijo de repente, levantando la vista con una cálida sonrisa y haciendo resaltar más sus pecas al sonreír y por el sonrojo notable en sus mejillas.

Hyunjin lo miró, arqueando una ceja con curiosidad y amor, mucho amor; de verdad que estaba enamorado y demasiado.

-¿En serio?, pues ¿sabes que? Que yo te amo aún más Lee Felix, te amo un mundo, una eternidad... Así como la luna al sol, el cielo a la tierra, el agua al fuego...Porque la pasión de mi amor por ti, nunca acabará, nunca se apagará, así como la luna en la noche. Siempre estaré ahí para ti y por ti, daría todo un mundo por ti Lixie... Te amo muchísimo Felix; en todas mis vidas te amaré, para siempre, para toda la eternidad...Te amo más que mañana, más que la eternidad.

Felix se abalanzó sobre Hyunjin para abrazarlo y dejar un tierno y dulce beso en sus labios, un beso que transmite mucho más que mil palabras, un amor eterno.

-Jinnie, te amo, te amo millones y no me cansaré de repetirlo, me haces el chico más feliz y afortunado del universo. -dijo Felix entre lágrimas de felicidad y amor.

Hyunjin sonrió, abrazándolo nuevamente y dejando suaves besos desde su mejilla hasta su cuello y clavícula, para finalmente dejar uno sobre sus labios; causando risitas en Felix y aumentando aun más su felicidad.

- No dudes de ello mi Lix porque tú también me haces el chico más afortunado del universo entero. Eres mi todo Lixie. -dijo Hyunjin recibiendo por ello muchos besitos en la cara por parte de Felix, su todo, su vida entera, su universo...

Y así, en ese pequeño apartamento, con una simple taza de café y la calidez del sol matutino, comenzaron una nueva etapa en sus vidas. Una etapa que, como su amor, estaría llena de pequeños momentos, sorpresas y recuerdos inolvidables.

🐥Fin🐥

🐥Fin🐥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Read you soon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Read you soon...
-Mimi 🦋

Cute Clothes   ||Hyunlix||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora