PRÓLOGO

2 0 0
                                    

(MUNDO SIN KOSEI)

Su amistad comenzó desde que eran unos infantes, ambos muy unidos, conforme crecían las expectativas de los demás hacia ellos también, Katsuki un chiquillo excepcional de alguna manera alabado por todos e Izuku, quien pasaba desapercibido para todos, menos para el propio Katsuki, quien le dio un apodo que muchos crearían que es una burla, "Deku", ese era el apodo el cual significa "marioneta" o "inútil", pero para Bakugou tenia un significado oculto "te amo hasta la muerte", hasta este punto ninguno disipaba si quiera lo que ese apodo significaba, los años pasan, las relaciones crecen , Bakugou se habia echo popular en la escuela secundaria, ya era bastante popular desde pequeño, pero cometió errores, lastimó a su mejor amigo, quién a pesar de todo nunca se dio por vencido con su amistad por qué creía que en algún momento todo iba a cambiar.
Katzuki llegó a preguntarse a si mismo que era lo que estaba haciendo, ¿Por qué estaba lastimado a alguien que amaba?, ¿Amor?, ¿Una amistad tan pura y que nunca tuvo intención de ser algo más puede convertirse en algo más que cariño de amigos?, termino la escuela secundaria, al entrar a la universidad, la escuela con la que ambos soñaban, se acercaron de nuevo, hicieron nuevos amigos y el rubio de ojos rubi al fin admitió sus errores, pidió perdón por todo aquello que hizo, por las malas experiencias que le hizo pasar a su mejor amigo y abrazo de nuevo su amistad c de la infancia, todo va bien para todos, pero había algo destino, algo que Bakugou no sabía cómo interpretar, de repente empezó a ponerle demasiada atención a Deku, a saber cuántas pecas tenía en cada mejilla, corregir a los demás cada que hacían una afirmación incorrecta sobre el peli verde, a sonrojarse cuando esté estaba demasiado cerca o lo llamaba por el apodo que siempre tuvo "Katchan" , pero en aquel entonces no distinguió que era exactamente lo que sentía, siempre se dijo a si mismo que era ese cariño de amigos, ese mismo que Deku le hacía ver qué sentía de igual manera. Los años pasan la universidad fue toda una experiencia, llena de buenos y malos momentos, de estrés y alegrías para ambos. Conocieron a muchas personas las cuales son sus amigos también pero ninguno tan especial como lo eran el uno para el otro. Estaban a punto de graduarse cuando Deku conocío a una chica, demasiado linda, inteligente y con una personalidad demasiado llamativa, Izuku sintió su corazón temblar, sus mejillas sonrrojarse y sus nervios aumentar cada vez que la veía pasar por los pasillos, que desdicha por qué Bakugou fue quien animo a Deku a hablarle a aquello pelinegra, aquella que hoy significa todo para Deku. Las personas suelen evadir sus sentimientos pensando en que están confundidos, que no es lo correcto y en el caso de Bakugou "no es más que solo un buen amigo", realmente un sentimiento tan fuerte como el amor se puede confundir con ¿amistad?.  Izuku.... Bakugou que es lo ¿Qué sienten realmente? .

                                          °•~━━✥BKDK✥━━~•°

                                          °•~━━✥BKDK✥━━~•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUERIDO AMIGO ᓚᘏᗢ/ BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora