23 de diciembre de 2024
Pov Denu
Estoy llegando tarde al evento de Coca Cola al que fui invitada, estos dos años que pasaron me sirvieron para seguir con mi carrera de abogada y dedicarme también a las redes y al modelaje. Lo segundo se dio gracias a una amiga que es fotográfa, en una produ en la que reemplacé a una modelo me descubrieron y desde ese día empecé a trabajar con distintas marcas como influencer de moda y de maquillaje. Hasta llegué a ser embajadora de Vogue, un sueño para mí.
Tengo un vestido largo rojo al cuerpo y unas sandalias con tacos plateadas. El bolso es plateado y mi peinado consiste en mi pelo rizado con una media cola dividiendo en el medio.
Muestro mi entrada, entro intentando tranquilizarme y busco la mesa que me fue asignada. Me encuentro con Dani y Tora, dos amigas que me hice al ser las tres embajadoras de Vogue.
- Estás radiante
- Ese vestido te queda espectacular
- Gracias chicas, ustedes también están preciosas- Tora tiene un vestido largo suelto de una manga y Dani un vestido de tirantes largo con un tajo de uno de los lados. Eran rojos ya que el dress code eran los colores de la marca, rojo mujeres y negro hombres.
Me siento entre medio de ellas, cuelgo mi cartera en la silla.
- Relaja, no llegaste tarde. Ni empezó la cena además habrá un show sorpresa
- ¿Música en vivo?
- Sí, lo acabamos de escuchar. Estaban probando sonido y llego la gente así que se fueron
- ¿Quién será?
- No creo que sea alguien conocido, creo que es parte de los invitados además de hacer la presentación. Es un cantante en ascenso según escuché
- Estaban atentas a todo chisme eh
- Hay que estar atentas a todo linda, así si informas, informas bien y con pruebas si se puede- dice Tora
- Me encanta, ¿tenés idea del nombre o qué toca?
- Bautista Mas...algo creo que era, pero no sé bien.
- ¿Será? - digo en voz alta sin pensar
- Dijiste algo, ¿lo conoces?
- No, sí conocí a alguien pero no creo que sea él.Después de aquel verano no quise saber más de él pero cuando fueron pasando los meses y el dolor empezó a desvanecerse quise saber de él. Lo empecé a seguir en redes, ví lo bien que le iba y me animé a mandarle un mensaje felicilitándolo por el contrato. He seguido un poco sus pasos pero desde que empecé con lo ser influencer un poco deje de ver lo que hacía. Hace mas de un año que no sé nada de él y hace dos años que no he podido olvidar todo lo que sentí con él.
- Den, Deni- me llama Dani sacándome de mis pensamientos
- Si, perdón me distraje. ¿Qué decías?
- Está por empezar el show, mira al frente al bombonazo del cantante.
- Tenés dos niñas y novio Dani- digo reprendiendola en modo broma
- Yo no haré nada pero mis ojos tienen vida propia
- Sos tremenda
- Dani tiene razón, miralo con tus propios ojos. Es muy guapo- dice Tora. Levanto la vista y no lo puedo creer, está acá, es él.
- No puede ser- digo, intento levantarme pero los mozos hacen que nos sentemos y empieza el show.Uno de los jefes se acerca al escenario, le da un abrazo al cantante, tiene la camisa negra y un pantalón de traje con zapatos negros. Está tan guapo, como el día...no, no vuelvas a eso.
- Les presento a Bautista Mascia, será la imagen de una nueva campaña que vendrá acompañada por mucha música. Un gran aplauso- aplaudo aún sorprendida de verlo y queriendo salir corriendo del lugar
No sé cómo él reaccione si me ve y yo no sé que haré si se me acerca y se ha olvidado de mí. La banda empieza a tocar y él empieza a cantar canciones que he conocido en el primer show en que lo ví. Canta las dos que me cantó en aquel verano, estoy a punto de llorar. Intento contener las lágrimas, no entiendo cómo todo vuelve a ese momento cuando han pasado dos años ya. Dos años y no lo pude olvidar. Dos años donde no lo deje de amar y donde no volví a amar a nadie más.
- Esta canción es nueva, es algo sentimental y quería mostrarselas de manera especial. Así que traje a una amiga con la que la grabamos. Un aplauso para Alba- dice Bau y entra una chica morena y toma el micrófono.
Empiezan a cantar, esta canción me llega demasiado y no aguanto más. Me levanto y corro al baño. No puedo aguantar más, me meto en un cubículo, bajo la tapa y me siento a llorar recordando lo feliz que fui con él y cómo su sueño nos terminó separando.--------------------------------------
Era sólo un capítulo el sufrir pero sabemos que los sentimientos de ella siguen intactos pero los de él
¿Qué pasará por la cabeza de Bautista al reencontrarse con su gran amor?
Descubranlo en el proximo cap🤭
Los amo
Poli🤍
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Destino? #Baunisse
FanficHace 2 años Denisse y Bautista se enamoraron perdidamente pero sabían que su amor no duraría, eran de distintos países. Ella no podía dejar sus estudios en Argentina y él estaba armando su carrera musical en Uruguay. Pero cuando dos personas están d...