Lola hacia ya un par de meses que lo dejó con Caracol el la había destrozado tanto físicamente como emocionalmente Carmen y Paquita las amigas de Lola se dieron cuenta de que ella seguía mal por todo lo que había pasado asique le dijeron de ir esa noche a ver un tablao flamenco como solian hacer antes cuando eran más jovencitas.
-vale entonces me voy con ustedes esta noche-
-muy bien pues Lola Paqui a las 21:30 me pasó por ustedes-
-vale pues hasta luego-. Cuando se iba acercando la hora Lola empezó a prepararse.
-a donde vas tan guapa tata tienes novio-
-no cariño voy con Carmen y Paquita-
-ah vale oye tata algún día me dejaras tu maquillaje? -
-si algún día te lo dejaré-
-que bien-. Lola término de prepararse y espero a que viniera Carmen a recogerla después se fueron a buscar a Paquita y se fueron a un tablao flamenco se sentaron en una mesa y se pusieron a ver el espectáculo.
- haber me han dicho que este está muy bien-
-seguro que si-
-oye Lola y tu que tal? -
-ya mejor-
-que bien me alegro-. (Narra Lola) yo la verdad que ya estaba bastante mejor después de haber dejado a Caracol me sentía como que más libre y con mis mejores amigas que me cuidan y me quieren muchisimo yo súper feliz mirando el espectáculo las bailaoras bailaban muy bien pero yo me quedé mirando a uno de los guitarristas tengo que admitir que guapo es y tiene unos ojos preciosos y toca muy bien la guitarra pero esque es muy guapo.
-Lola oye Lola? Eyy oyeeee Lola-. (Narra Carmen) yo esque de verdad no entiendo que le pasa a esta muchacha 5 minutos llamandola y ni puñetero caso yo no sé si me está ignorando o se está haciendo la sorda o esta pasando de mi olímpicamente porque vamos luego se quejan ella y la Paqui de que les pego collejas pues si me ignoran para que me hagan caso.
-que decias Carmen-
-porfin hija 3 horas llamandote en que pensabas? -
-en nada -
-si pues tu cara no dice lo mismo jeje-
-dejame Paqui-
-uyyy Lola -
-que pasa? -
-nada nada solo digo que alomejor el guitarrista ese de ahí es muy guapo no?-
-ay Carmen dejame un rato ese es muy feo no me gusta-. (Narra Lola) he dicho que ers feo para que me dejara tranquila pero feo no es me parece demasiado guapo esque no puedo dejar de mirarlo pero esque si miro mucho va a pensar que estoy loca y como se llamará? Será de aquí Madrid? O será de algún otro lado te imaginas que sea de Cádiz como yo bueno yo soy de Jerez pero alomejor de San Lúcar o de Arcos o de Tarifa que guay sería pero no se de donde será (narra Antonio) ahí en una de las mesas hay una chica que no hace más que mirarme y mirarme oye que mejor para mi porque es bastante bonita ahora no puedo dejar de mirarla.
-Lola porque agachas tanto la cabeza? -
-por nada por nada-
-ya se que le pasa Carmen el guitarrista guapo le está mirando-
-que no es eso-
-uy que no-
-con ustedes no se puede eh-
-ya jajaja-. Carmen y Paquita no paraban de reírse de Lola y de comentar cosas absurdas.
-venga Lola que seguro que tu también le gustas declarale tu amor-
-ya está bien -. (Narra Lola) yo esque os juro que no puedo con estas dos venga a decir estupideces y ya me estan cansando un poco luego que porque no me gusta salir de fiesta con ellas pues si se toman dos copitas y mira lo tontas que se ponen oju y venga a reírse la Paqui por lo menos es discreta riéndose pero la Carmen parece un asno pariendo y no se puede a todo esto to el mundo mirandonos en fin que le voy hacer.
-venga va Lola ya paramos-. Carmen y Paquita se miraron y volvieron a reírse Lola ya estaba un poco hasta el moño nunca mejor dicho ya que el pelo lo llevaba recogido en un moño y ahí se hizo la magia el guitarrista guapo se le acercó.
-hola-
-eh? Es Ami? -
-si-
-ah pues hola que quieres? -
-conocerte-
-vale-
-si te quieres venir un momento conmigo y así hablamos-
-vale-. Lola se fue con el guitarrista y hablaron.
-como te llamas? -
-yo Lola y tu? -
-Antonio-
-eres de aquí de Madrid? -
-no yo soy de Barcelona y tu? -
-soy de Jerez-
-me imaginaba algo por que tu acento no es de aqui-
-ya bueno-
-eres muy bonita-
-ay gracias-
-bueno yo me tengo que ir que me están esperando llamame-. Antonio le dio un trozo de papel con un número de teléfono Lola se fue con sus amigas.
-bueno Lola que tal? -
-bien bien-
-como se llama? -
-Antonio-
-ah y eso de ahí que es? -
-me ha dicho que le llame para hablar-
-uy y lo vas a llamar? -
-no se lo acabo de conocer-
-venga Lola llama haber que pasa-
-no se yo-. Al final las 3 se fueron cada una a su casa Lola se quedó pensando y mirando el papel que Antonio le dio que decía llamame y su número.
-tata que es ese papel-
-pero bueno que haces despierta tan tarde!? Venga a dormirte-
-pero dime que es ese papel tata-
-son cosas mias venga vete a tu cama y duermete que son las 3:40 venga-
-vale voy-. Lola y Carmen se durmieron Lola estaba muy confusa se durmió pensando en Antonio.
ESTÁS LEYENDO
💖algo llamado amor💖 (Lola y Antonio)
Romanceva a consistir en una historia de amor de Lola y Antonio inventada habrá cosas reales y cosas que no espero que os guste 😘😘😘 (Historia terminada)