la princesa Coraima parte 3

6 2 0
                                    

Lola y Antonio estaban súper nerviosos Lola no dejaba de llorar sin soltar el chupe de Coraima hasta que entró la enfermera Lola le apretó a Antonio la mano muy fuerte.
-pueden respirar tranquilos ha salido todo bien-
-uff menos mal-
-que alegría ya pensaba que no la vería nunca mas-
-tranquilos que todo está bien ahora mismito se la traemos-. Llevaron a Coraima a la habitación Lola la miraba y lloraba de emoción porque ella ya estaba bien y le puso el Chupete que había tenido en la mano durante las 4 horas de operación.
-ya pensaba que no podría ponérselo nunca mas-
-gracias a Dios todo está bien-. Estuvieron un rato con ella después vino la enfermera.
-que tal va cora? -
-dormida-
-es normal mira cuando se despierte le das con la jeringuilla del apiretal esto y mañana puedes empezar a darle un poquito de leche pero muy poquito-
-vale gracias-. Después de casi 1 hora se despertó y Lola le dio la medicina que le habían dicho.
-ay mi princesa-
-Antonio tomala un momento que tengo que llamar a mi tata que esta con los niños para decirle que esta todo bien y a Carmen y a Paqui-
-vale-. Lola llamo a to el mundo como ya era muy tarde pusieron a Coraima a dormir Lola y Antonio no le quitaban los ojos de encima y Lola otra vez rompió a llorar.
-pero no llores-. Antonio la abrazo.
-esque pensaba que ya no la vería nunca más mi princesa gitana-
-pero al final no pasó nada y ella está bien tranquila-. Antonio la abrazo más fuerte y le dio un beso al día siguiente Lola hizo lo que le dijo la enfermera y al parecer todo iba muy bien por la tarde ya pudieron irse a casa donde Rocío Leo y Toñi la recibieron con los brazos abiertos y le dieron más amor y cariño que nunca.

💖algo llamado amor💖 (Lola y Antonio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora