No eran capaces de verse cuando estaban rodeados de gente.
Cuando estaban en cada reunión se miraban disimuladamente, es que había un gran secreto.
Colombia, un simple país de Sudamérica.
Francia, un país poderoso de Europa.
Ambos estaban en una relación que podía decirse prohibida.
No es un secreto que Colombia fue la primera pareja oficial de Estados Unidos, pero se divorciaron por temas personales.
Francia, padre adoptivo de Usa y ex esposo de Reinó.
Tenían la confianza de que la gente los viera con desagrado, porque no era tan normal que Colombia tuviera una relación con la persona que fue su suegro, según ellos.
...Cada vez que Colombia se encerraba en un departamento después de la reunión, Francia entraba de una vez, para el cafetero era normal que el francés entrara así.
Apenas la puerta estaba segura, Francia y Colombia apegan sus labios con una pasión.
Pero quién diría que dos personas se enterarán de su secreto, precisamente las personas que no querían que supieran.
Sus ex esposos.
...Un día se confiaron que no había nadie, pegaron sus labios con la pasión que se tenían, pero...
Habían llegado ellos.
🇺🇸: Dad!?
🇬🇧: Pero que ocurre!?
Colombia y Francia se habían separado, habían descubierto su gran secreto, su amor clandestino.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CLANDESTINO- 🇨🇴🇫🇷
Kurzgeschichten¿Lograrán estar juntos y ocultar lo que sienten? ¿Estarán juntos o seguirán con miedo?